Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

Guerra civil: Asi empezamos. Memorias de una enfermera. Maria Rosa Urraca Pastor. Carlista. Raro!


Vendido el 22/01/2017

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Normal (con señales de uso normal)

Sección:

Libros antiguos y Literatura Militar

Ver lotes en venta en esta sección



Militaria: Guerra civil: Asi empezamos. Memorias de una enfermera. Maria Rosa Urraca Pastor. Carlista. Raro! - Foto 1 - 48490432

Guerra civil: Asi empezamos. Memorias de una enfermera. Maria Rosa Urraca Pastor. Carlista. Raro!

Raro libro de la guerra civil: Asi empezamos. Memorias de una enfermera. Frentes y hospitales. Memorias de una enfermera tradicionalista y lider del movimiento carlista. Buen estado por los mas de 70 años que tiene. 1940. Original de epoca, salidos algunos ejemplares en el almacen de una vieja libreria de Barcelona.

Si no conoceis el libro, navegad por internet y vereis a que precios se vende, si es que encontrais alguno de los pocos que hay, es un buen libro de guerra civil.

Militaria: - Foto 2 - 48490432
Militaria: - Foto 3 - 48490432

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.