Admite ofertas

La guerra nazi soviética ( firmado por su autor gral ruso a.holmston en su exilio en argentina 1949


Número de items: 1

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Uno de los mas extraños y casos raros de la segunda guerra mundial, es la de este general ruso, ferviente anticomnista

Boris Alexeyvic Snyalovsky Holstom, su seudonimo " ARTUR HOLSTON y Vn Regenau

que durante la 2da guerra se paso a la filas del ejercito aleman, donde tambien recibio el titulo de general. ante de finalizar la guerra se refugio con sus soldado con sus familais en principado neutral de LIECHTENSTEIN; CREANDO UN GRAN CONFLICTO FINALMENTE EL GENERAL EPRON LE DIO ASILO A TODOS ELLOS AN ARGENTINA,  aprox 200 personas, mujeres y niños y soldados.

 

Hay una pelicula filmada con los sucesos que culminaron con parte de esos soldados y sus familaia asesinado  por los rusos al finalzar la guerra

VIENTOS DEL ESTE ( VENT d´¨ EST ...)

 

Sin embargo, bajo los elementos de información, que se dio lugar en el libro estructura del oficial del ejército el general leutenant Vlassov A.A. por K.M. Aleksandrov (Sankt-Petersburg, 2001.), Shapovalov era el mayor del ejército soviético - general (orden SNK USSR del 1 de octubre) 
Pronto, como resultado de la lucha entre la Abwehr y SD, Smyslovsky fue arrestado y fue 6 meses bajo arresto domiciliario. "Sonderstab R" se disolvió. Smyslovsku fue acusado en relación con el ucraniano (UPA) y los partidarios polacos (AKA), que se ha negado a dar Gestapo del comandante ucraniano Borovets, que ha llegado a su personal. El Hitler la orden, la consecuencia se realizó bajo el control Fieldmarshal Keitel.
 
Smyslovsky fue reconocido inocente y galardonado con un premio alemán (Premio de méritos águila alemán – Verdienstorden Deutscher Adler;Creo que 2do grados). -1ª división nacional ruso fue generada. El 2 de febrero de 1945 sobre la base de esta división han comenzado a crear el ejército. Denomina "Ejército verde del propósito especial". Smyslovsky del seudónimo (von Regenau) fue abierto por la investigación Soviética y él ha aceptado un nuevo seudónimo - Holmston. 

10 de marzo de 1945 "el ejército verde" fue retitulado en Ejército nacional Ruso 1-st(RNA). Smyslovsky ha recibido un grado del general - gran.Oficialmente ejército fue reconocido "ejército aliado" y en la presentación operativa de Alemania; demostrado para ser lo neutral en relación con los aliados occidentales verdadero a. 

Después internacional de RNA en el territorio de Lihtenstein Smyslovsky era posible no admitir la repatriación forzosa de los miembros de la RNAen URSS. A 1947 piezas básicas de los miembros del ejército ha emigrado en Argentina. Smyslovsky ha organizado en orientación anticomunista del movimiento político de Argentina – Movimiento de liberación nacional militar de nombre Generalissimus SuvorovEl movimiento publicó el periódico "Suvorovets". 

 

 

avatar ferminamarantee
Desde 14/10/2018
Argentina (necochea)
Vendedor registrado como particular.