Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

POTO POTO - LAS TROPAS DE GUARNICIÓN EN LOS TERRITORIOS ESPAÑOLES DE GUINEA POR LUIS DE SEQUERA


6 fotos POTO POTO - LAS TROPAS DE GUARNICIÓN EN LOS TERRITORIOS ESPAÑOLES DE GUINEA POR LUIS DE SEQUERA (Militar - Libros y Literatura Militar)

  • Items: 1

    Estado: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)


    Estupendo librun o de historia militar escrito por el general de división Luis de Sequera Martínez sobre la presencia española de 1778 a 1958, en los territorios del Golfo de Guinea, Guinea española o Guinea Ecuatorial, primero como colonia y más tarde como provincias, para con poserioridad alcanzar la autonomía previa a la independencia, es un tema muy poco conocido.

    En esta aportación a esta laguna historiográfica se comienza con una descripción de la toma de posesión del territorio con las primeras fuerzas que lo pisaron y la izada de los colores españoles en el poblado de Luba, en la costa de Boloco de la isla de Fernando Poo, el 21 de octubre de 1778 y acaba, 190 años menos 10 días después, con el arriado de la bandera el 11 de octubre de 1968 en Bata.


janita94

(9)
España (Madrid)
Antigüedad: 05/06/2019

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote