Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Alemania Imperial - Pour le merite - Metal y esmalte.


2 fotos ALEMANIA IMPERIAL - POUR LE MERITE - METAL Y ESMALTE. (Militar - Reproducciones y Réplicas de Medallas )

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    Gastos de envio 3,50 Euros. Sobre acolchado y remitido por correos con número de seguimiento.

    Ingreso por tranferencia bancaria a Banco Sabadell o cuenta Paypal (+ 1 euro de comisión de paypal).

    La Pour le Mérite, conocida informalmente como el Max Azul o Blauer Max, era la máxima condecoración militar concedida por Prusia y luego por Alemania durante la Primera Guerra Mundial.

    Esta condecoración fue creada en el Reino de Prusia en 1740 y nombrada en francés (el lenguaje de la corte real) por el mérito. Hasta 1810, la condecoración era un honor tanto militar como civil, pero en enero de ese mismo año, el rey prusiano Federico Guillermo III decretó que sólo podría concederse a personal militar en activo.

    En 1842, el rey prusiano Federico Guillermo IV creó la llamada clase de paz de la condecoración, la Pour le Mérite für Wissenschaften und Künste (Condecoración Pour le Mérite para las Ciencias y las Artes), con tres secciones: humanidades, ciencias naturales y bellas artes. Una de las más famosas artistas que recibió la clase de paz de la Pour le Mérite fue Käthe Kollwitz (aunque los nazis se la retiraron posteriormente).

    NO VENDEMOS NI PROPUGNAMOS IDEAS NI TENDENCIAS POLÍTICAS NI RELIGIOSAS, SINO ARTÍCULOS POR SU VALOR HISTÓRICO Y DE COLECCIÓN. RESPETAMOS EXPLÍCITAMENTE TODAS LAS IDEAS Y SENTIMIENTOS.
     
    DO NOT SELL OR ESPOUSE IDEAS TRENDS AND POLICIES OR RELIGIOUS, BUT ITEMS COLLECTION AND HISTORICAL VALUE. SPECIFICALLY WE RESPECT ALL IDEAS AND FEELINGS.
     

FernandoArtacho

(5.688)
España (Murcia)
Antigüedad: 25/12/2010

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote