Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 15/05/2022

DIPLOMAS DE CONDECORACIONES ESPAÑOLAS

Acceder para ver el precio

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta Directa

Estado del artículo: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección: Medallas militares españolas


Descripción

El libro presenta unas ondulaciones en las página debido a la humedad durante la impresión, esto según el editor debe de desaparecer con el tiempo y el uso del libro, no afectando en absoluto al interior del libro, solo es visible si observamos el libro cerrado mirando las páginas.

Los gastos de envío por correo certificado son 7 €.

Libro de 298 páginas a color tamaño A4, cosido de tapas blandas con solapas, y de un peso de 1469 gramos.

Se reproducen 156 documentos, de los cuales 150 corresponden a concesiones de condecoraciones y un anexo de 6 documentos.

Los 150 documentos se presentan en dos grupos, del 1 al 112 aparecen ordenados según la fecha de concesión, para poder seguir un orden cronológico de las distintas épocas, en este grupo aparte de la imagen del documento en la pagina derecha, en la pagina izquierda podemos ver los datos del documento, la imagen de la condecoración (más de 100) y una breve reseña histórica sacada de la Gaceta de Madrid, BOE, etc. e indicando la fecha y nº de la publicación. El otro grupo, desde el 113 al 150 son documentos de diferentes épocas o diferentes formatos de los ya vistos en el primer grupo, por lo que no aparecen ni la condecoración ni la reseña histórica.

Los documentos más antiguos son el Escudo de distinción de Tlacotepec, Acapulco y Veladero, y la Cruz de distinción de San Marcial, ambos de fecha 25 de diciembre de 1814, y el más moderno es el de la medalla del Sahara de fecha 3 de julio de 1978.


¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.