Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

ESPAÑA CA.1990 - MEDALLA DE LA HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE DE LA SEG. SOCIAL - CAT. PLATA


Vendido el 02/12/2010

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Normal (con señales de uso normal)

Sección:

Medallas militares españolas originales

Ver lotes en venta en esta sección



Militaria: ESPAÑA CA.1990 - MEDALLA DE LA HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE DE LA SEG. SOCIAL - CAT. PLATA - Foto 1 - 21340600

ESPAÑA CA.1990 - MEDALLA DE LA HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE DE LA SEG. SOCIAL - CAT. PLATA

CATEGORÍA PLATA - MEDALLA DE DONANTE.

El Reglamento de Honores y Distinciones de la Hermandad de Donantes de Sangre de la Seguridad Social fue aprobado en Asamblea General del 19 de junio de 1983. En este texto se establecen las distintas recompensas honoríficas que esta asociación concede, y que son la Mención de Honor, las Medallas de Bronce, Plata y Oro, el Pasador, la Gran Cruz de la Donación de Sangre, la Insignia de Honor, el Corbatín de Honor y la Medalla de Honor por Servicios Especiales (o Medalla de Servicios). Estas distinciones pueden ser otorgadas a Donantes, Colaboradores y Miembros de Honor, diferenciándose los primeros por llevar cinta blanca con listas de los colores nacionales, mientras que en los otros casos el fondo es verde.

Militaria: - Foto 2 - 21340600

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.