Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

ESCUADRILLA AZUL (DIVISON AZUL) LUFTWAFFE ESPAÑOL HERIDO 1943


Vendido el 16/05/2019

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Normal (con señales de uso normal)

Sección:

Propaganda militar y documentos militares

Ver lotes en venta en esta sección



Militaria: ESCUADRILLA AZUL (DIVISON AZUL) LUFTWAFFE ESPAÑOL HERIDO 1943 - Foto 1 - 163346426

ESCUADRILLA AZUL (DIVISON AZUL) LUFTWAFFE ESPAÑOL HERIDO 1943

Postal remitida desde el Feldpost L26252 (Base en Posen de la Luftwaffe) a 17 de Agosto de 1943, por un miembro de la Escuadrilla Azul, firmado Pancho. dirigido a su padre Félix Fernández de La Reguera.

Dirigida a su familia relata como ha sido herido en los brazos por el picado de "Un mosquito" habiéndole operado el izquierdo y estando a la espera de la operación del derecho.

CONDICIONES DE VENTA

- Los gastos de manipulación y envío Nacional peninsular para todos los lotes, salvo que se indique lo contrario son 5 €. Para Canarias, Baleares y extranjero CONSULTAR.

- Todos los envíos serán por correo certificado o Agencia. NO SE HACEN ENVÍOS POR CORREO ORDINARIO, NI SE ENTREGAN LOS LOTES EN MANO. Si desea ahorrar en los gastos de envío agrupe varios lotes.

- Por cada artículo adicional que se compre se añadirá 0,50 € a los gastos de envío.

- Los pagos deberán realizarse en los 3 días laborables siguientes a la fecha de la compra, mediante Transferencia Bancaria o PAYPAL.

- Los pagos mediante PAYPAL tendrán un incremento del 4%

- Las devoluciones deberán ser siempre justificadas y en un plazo máximo de 3 días a partir de la recepción.

Militaria: ESCUADRILLA AZUL (DIVISON AZUL) LUFTWAFFE ESPAÑOL HERIDO 1943 - Foto 2 - 163346426

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.