Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

GUERRERA ALEMANA BUNDESWEHR


4 fotos GUERRERA ALEMANA BUNDESWEHR (Militar - Uniformes Extranjeros )

  • Items: 1

    Estado: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)


    La Bundeswehr, (Defensa Federal en alemán) son las Fuerzas Armadas unificadas de Alemania y su administración civil.

    La Ley Fundamental para la República Federal de Alemania  no le permite a los Estados de Alemania (Länder) mantener sus propias fuerzas armadas y establece que las tareas de defensa son responsabilidad exclusiva del Gobierno federal.

    La Bundeswehr está dividida en una parte militar con las Fuerzas armadas (Streitkräfte) y una parte civil con la Administración de la fuerza de defensa (Wehrverwaltung), la Oficina federal de Tecnología de defensa y Adquisiciones (Bundesamt für Wehrtechnik und Beschaffung) y la Oficina federal para Gestión de la información y Tecnología de la información de la Bundeswehr (Bundesamt für Informationsmanagement und Informationstechnik der Bundeswehr, a veces abreviada como IT-AmtBw).

    La parte militar de la fuerza de defensa federal está formada por las ramas de Ejercito (Heer), Armada (Marine), Fuerza Aérea (Luftwafffe), el Servicio de apoyo conjunto (Streitkräftebasis) y el Servicio médico Central (Zentral Sanitätsdienst).

    En tiempo de paz, la administración está bajo las órdenes del Ministro de Defensa.

    Al declararse el estado de guerra, se transfiere el comando al Canciller.

    El militar con rango más alto es el Generalinspekteur der Bundeswehr (Inspector General de la Bundeswehr) y tiene al mismo tiempo el grado de General o Almirante, aunque no es el comandante en jefe militar, cargo que no existe en la estructura de la Bundeswehr.
    Perfecto estado de conservación.
    Incluye distintivos.


antiguedadeselcarpin

(118)
España (Cáceres)
Antigüedad: 17/08/2019

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote