Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 15/04/2024

BOTAS MILITARES DE MONTAÑA BESTARD Nº 42

50,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Botas militares antiguas y calzado militar de colección


Descripción

Excelente botas de montaña

Cuero

Marca Bestard

Nº 42

Muy buen estado, no han tenido mucho uso

*** Gastos de envío 5 € por agencia a Peninsula (Islas, Ceuta, Melilla y Europa, por Correos con precio distinto según tarifa actual atendiendo al peso del paquete)

Nota importante a tener en cuenta por el comprador: todos los artículos de este catalogo tienda CRISVI son de nuestra colección particular, la mayoria son piezas con ciertos años y no están nuevas de fábrica . Son prendas/objetos de segunda mano, en buenas condiciones, pero segunda mano y por tanto utilizadas. Pueden tener sus defectos: forma, costuras o algún otro fallo que se mencionará en la descripción; igualmente si dichas prendas u objetos se encuentran perfectas tambien se dirá.

Las imágenes son exclusivas de cada uno de los artículos, por lo que usted recibirá la misma prenda/objeto que previamente a adquirido tras leer detenidamente el anuncio. Si la imagen es generica se dirá para conocimiento del comprador.

Importante ver detenidamente las imágenes ya que tambien son parte de la descripción y leer bien la descripción por favor. Ante cualquier duda preguntar antes de realizar la compra. Nuestro deseo es que se quede satisfecho con el/los articulo/s adquirido/s y si detecta alguna anomalía, al recibirlo/s diganoslo para solventarla sobre la marcha.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.