Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

BULGARIA - 20 STOTINKA 1999 - CAT. SCHOEN Nº 242 - S / C - ENCARTONADA - VISITA MIS OTROS LOTES


Vendido el 07/02/2019

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

ENCARTONADA

Sección:

Monedas antiguas de Europa

Ver lotes en venta en esta sección



Monedas antiguas de Europa: BULGARIA - 20 STOTINKA 1999 - CAT. SCHOEN Nº 242 - S / C - ENCARTONADA - VISITA MIS OTROS LOTES - Foto 1 - 146575750

BULGARIA - 20 STOTINKA 1999 - CAT. SCHOEN Nº 242 - S / C - ENCARTONADA - VISITA MIS OTROS LOTES

ENVIOS COMBINADOS

NO OLVIDE MIS OTROS LOTES PARA VISITAR,
BILLETES Y MONEDAS
------------------------------------------------------

ESTIMADO POSTOR Y COMPRADOR,

YA QUE TUVE MUY MUCHAS PERSONAS CON „0“ VALORACIONES EL AÑO PASADO, PERO TAMBIÉN CON ALGUNAS, A PARTIR DE AHORA ANULARÉ CUALQUIER COMPRA QUE NO SE BENDICE EN EL PLAZO DE 5 DÍAS O QUE EL COMPRADOR NO SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO. ESO LO HARÉ INDEPENDIENTE DEL TOTAL.

AQUÍ, SE DEBE PAGAR LO COMPRODO.

O SEA QUIEN NO PAGUE SUS ARTÍCULOS ADQUIRIDOS O SUBASTADOS PUEDE SER DEMANDADO POR LA LEY. SI ESTO SE REPITE TAMBIÉN LO HARÉ.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN Y AHORA DISFRUTA SU COMPRA.

RICHARD

Monedas antiguas de Europa: BULGARIA - 20 STOTINKA 1999 - CAT. SCHOEN Nº 242 - S / C - ENCARTONADA - VISITA MIS OTROS LOTES - Foto 2 - 146575750

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.