Admite ofertas

Califato de Cordoba Ali, 407 H (1016 dC) Dirham. Medina Ceuta (557)


Número de items: 1

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)
0

España - Califato de Córdoba, dirham de plata de Alí ben Hamud al-Násir (3,16 g, 24 mm.), acuñado en Medina Ceuta (Madinat Sabta) en el año 407 A. H (1016 AD)
Ensayador : Wali Al 'Ahd / Yahya - Exremadamente Raro!!
Excelente estado de conservación. Bonita tonalidad en la plata. Leyendas muy completas con todos los detalles principales (año, ceca y encargado de ceca perfectos). Preciosos detalles y decoración de estrellas y figuras geometricas, en anverso y reverso. Bella caligrafía. Rara!!
RulerAlí ben Hamud al-NásirValueDirhamReverse Legend(557d)GradeExtremely FineMintMadinat SabtaDate407 H/1016 A.D.Weigth and Diameter3,16 g, 24 mmMetalSilver
Cualquier envío con destino fuera de España (tanto de la Unión Europea como paises terceros), está sujeto a la tramitación de los correspondientes permisos de importación. Solamente en el caso de los envíos a paises terceros será necesario el pago de una tasa de exportación del 5 % del valor de la moneda o artículo vendido. Por tanto, en función de la duración de estos trámites administrativos, algunos envíos podrían verse afectados por pequeños retrasos, no superiores normalmente a 30 días.
Cualquiera de nuestras monedas o artículos se acompaña en el momento de la venta de su propia ficha / certificado de garantía o autenticidad, como pueden apreciar en las imágenes que aparecen en los anuncios. Dicha ficha cuenta con un código QR para poder obtener fotos de alta resolución y otros datos de la ficha técnica.
Referencia: 2021-3477 (557-DIR)
avatar qurtuba2
Desde 09/04/2018
España (Jaén)
Vendedor registrado como profesional.