Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 26/10/2014

FICHA TOKEN JETÓN MONEDA UTILIZADA EN *ARDE LUCUS**2014 inspirado en un sestercio emperador Galba

5,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección: Monedas Locales y Fichas Dinerarias y Comerciales de colección


Descripción

Inspirado en un sestercio del emperador Galba de aproximadamente el año 68 de nuestra era. En el anverso aparece su cabeza laureada hacia la derecha y alrededor la leyenda SER GALBA IMP CAES AVG TR T (sic); en el reverso, Roma de pie hacia la izquierda sosteniendo una lanza y una victoria, a los lados S C, alrededor ROMA MMXIV, debajo un jabalí.

Arde Lucus es una fiesta que nació en 2001 y que se celebra cada año en Lugo, a finales del mes de junio, para revivir la forma de vida en la ciudad durante la época romana, y en la que participa activamente una buena parte de la población, bien de forma individual o bien a través de asociaciones formadas al efecto

Diámetro: 26 mm

Peso: 9,08 grs

Mira fotos adicionales

Información obtenida de la página especializada en numismática y notafilia **MONEDAS GALLEGAS**

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.