Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Antigua Muñeca Totalmente Articulada en Composición y Ojos Durmientes de Cristal - Altura 57 cm.


12 fotos ANTIGUA MUÑECA TOTALMENTE ARTICULADA EN COMPOSICIÓN Y OJOS DURMIENTES DE CRISTAL - ALTURA 57 CM. (Juguetes - Otras Muñecas Españolas Clásicas (Hasta 1.960))

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    Está en buen estado, desnuda y sin peluca, tal como se puede ver en las fotos. Tiene articulada la cabeza, hombros, codos, muñecas, ingles y rodillas. Lleva marcado en inciso sobre la nuca 57, supongo que sera el nº de la talla en altura de la muñeca. Exactamente no se en que tipo de material está fabricada, es una especie de composición con la superficie recubierta de un material mas fino, la cabeza lleva los ojoss de cristal durmientes y esta fabricada en un material parecido a la porcelana, pero no es porcelana, tampoco es barro terracota, ni cartón. 

      MIRA LAS FOTOS  

    Mira mis otros juguetes y ahorraras en gastos por envios conjuntos.Preguntame lo que quieras quizas te pueda ayudar a tomar tu decision.



Informar sobre este lote