Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Muñeca Linda Geisha de industrias Alba con etiqueta


16 fotos MUÑECA LINDA GEISHA DE INDUSTRIAS ALBA CON ETIQUETA (Juguetes - Otras Muñecas Españolas Clásicas (Hasta 1.960))

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    dificil de encontrar de la casa Alba. Linda Geisha de Muñecas de Alba, de mi coleccion  pertenece a la colección de Lindas que fabricó la casa de Alba a finales de los años 50. Entre ellas, Alba fabricó a las Lindas Pirulas, la Linda Carla, Linda Mestiza, Linda Hawaiana y la preciosa Linda Geisha. Todas ellas tienen algo en común su enigmática sonrisa, sus ojos en flirty y su delicada expresión. También fueron acompañadas de un variado vestuario,  Para poder identificar a estas muñecas hay que mirar en sus nucas o espalda , donde llevan grabado el logotipo de la casa, una corona de tres puntas dentro de un rombo. Si tenemos suerte, algunas se pueden encontrarhasta con la etiqueta atada a una mano.ojos durmientes flirty. traje origen zapatos marcados con la corona .preciosa.

    gastos envio 7


princesasdelaye

(738)
España (Barcelona)
Antigüedad: 16/01/2018

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote