Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información AQUÍ
Estado del lote:
Normal (con señales de uso normal)
Sección:
Muñeca Gisela de colección
Descripción
Muñeca Lili ,hermana de Gisela,fabricada en los años 40 por Carmen Cervera .Esta sellada ,el cuerpo es de carton piedra y la cabeza de ceramica .Es articulada en la cintura ,todas sus piezas estan unidas por gomas ,los ojos son de abre y cierra ,el pelo es natural ,la peluca va pegada .Sobre su estado de conservación los datos son los siguientes .Esta bastante bien conservada,destacar algun retoque de pintura en la zona de la cintura y en una pierna ,tambien tiene retocados 3 dedos ;para apreciar lo explicado la mejor forma es ver las fotos que se han insertado .Está totalmente vestida con todo tipo de detalles.
Si buscas uno igual o similar podemos ayudarte
¿Qué es Orientaprecios?
Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.