Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 17/07/2024

ANTIGUA MUÑECA / BEBÉ DE LOS AÑOS 40 ORIGINAL DE FLORIDO - ¿ JUANIN ? - ¿ FAMILIA MARIQUITA PÉREZ ?

186,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Tal cual descripción e imágenes.

Sección: Muñeca Mariquita Pérez y Juanín de colección


Descripción

Muy antigua muñeca / bebé original de FLORIDO de los años 40 con ojos de cristal durmientes. Conserva su etiqueta original en la espalda. Ha aparecido en un viejo baúl de una casa cerrada hace más de 60 años y tal y como ha salido, la ponemos a la venta sin manipulación alguna.

La muñeca se encuentra exactamente tal y como se puede observar en las fotografías, ponemos muchas fotos para ver todo perfectamente.

Gastos de envío certificado a la Península 8,50 €.

Para tener una idea más acertada del estado del artículo en venta, ver imágenes adjuntas, ya que con ellas se intenta dar una idea lo más concisa posible del estado del mismo y evitar cualquier tipo de confusión.

¡¡ CUALQUIER DUDA CONSULTAR !!

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.