MUÑECA DE CUATRO CARAS - FOUR FACED GERMAN DOLL - Carl Bergner


  • Items: 1

    Estado: Defectuoso

    Ver descripción del artículo


    MIRA MIS OTROS LOTES DE MUÑECAS  Y AHORRA EN GASTOS DE ENVÍO.-

    POR FAVOR, LEA LAS CONDICIONES DEL ARTÍCULO ANTES DE COMPRAR EL ANUNCIO; SI USTED LO COMPRA SIGNIFICA QUE LAS ACEPTA.-

     Descripción del artículo: se vende la muñeca de la fotografía. Posiblemente fabricada en Alemania sobre el año 1914 por Carl Bergner.

    Estado de conservación: mecanismo giratorio de la cabeza no funciona (hay que ayudarse de las manos para forzar el giro de la cabeza), un dedo roto, grieta y roto en pierna izquierda, tapa de la espalda sellada, algunos roces en resto del cuerpo, ropa con manchas.

    No obstante, si por causa ajena o error involuntario algún hecho de interés para el comprador queda sin definir, se solicita y ruega que antes de comprar el producto o pujarlo, si se tiene alguna duda, se solicite todo tipo de detalles o fotografías que se crea necesario/as, en prevención de posibles malentendidos a la hora de recibir el producto y el estado en que se encuentra el mismo.

    Forma de pago: mediante ingreso o transferencia en cuenta bancaria.

    Gastos de envío y manipulación: 20 euros. Los gastos de envío y manipulación que hago constar en la descripción del anuncio no coincidirán necesariamente con los gastos de envío que aplica la empresa con la que gestiono la paquetería.

    I ONLY ACCEPT TRANSFER BANK (IBAN and BIC). PAYMENT SHOULD BE RECEIVED NO LATER THAN 2 WEEKS FROM THE END OF THE AUCTION. PLEASE, ONLY SERIOUS BIDDERS.

    Forma de entrega: mediante correo certificado (Correos de España, Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), NO ACEPTO OTRAS . El artículo se enviará el lunes siguiente al día de la semana en que se haga efectivo el pago del artículo.



Echa un vistazo a los últimos lotes por los que has mostrado interés