BEBE DEPOSE JUMEAU, 60 CMS. PAGO APLAZADO A CONVENIR.


14 fotos BEBE DEPOSE JUMEAU, 60 CMS. PAGO APLAZADO A CONVENIR. (Juguetes - Muñeca Extranjera Antigua - Porcelana Francesa)

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    ESPECTACULAR MUÑECA FRANCESA, BEBE JUMEAU,  talla 11, de 60 cms., datada 1885 aprox. Se trata de una pieza de extraordinaria calidad, IMPECABLEMENTE CONSERVADA, una joya en cualquier colección.

    En la nuca marcada en rojo: DÉPOSÉ TETE JUMEAU - Bte. S.G.D.G - 11

    CABEZA: Porcelana perfecta, sin pelos, grietas o restauraciones. Ojos azules de cristal con pestañas pintadas a la perfección, borde de los ojos pintados con eyeliner, cejas plumosas. BOCA CERRADA, labios impecablemente delineados. Orejas perforadas para llevar pendientes, con pendientes originales incluidos. Peluca de pelo natural original. Conserva incluso el corcho de la cabeza en excelente estado. También conserva el muelle original en el interior de la cabeza. 


    CUERPO: Composición en perfecto estado, con manos y dedos perfectos. Manos unidas al antebrazo. El cuerpo está marcado en la espalda en azul: JUMEAU - MÉDAILLE D´OR - PARIS.

     

    ROPA: El vestido no es el original pero está realizado con telas antiguas. Es a juego con el sombrero ambos de seda antiguo y adornados con puntillas y lazos de seda. El vestido está forrado en el interior y lleva sobrefalda.

    El pololo y la enagua de algodón están adornados con puntillas, en muy buen estado, no son originales, pero si apropiados. Los calcetines son antiguos y los zapatos son posteriores, pero apropiados. 

     

    MIRA MIS OTROS ARTICULOS EN VENTA Y VERAS MÁS MUÑECAS, LIBROS DE MUÑECAS, ACCESORIOS Y OTRAS COSAS.
    Si tienes cualquier duda, pregúntame. Gastos de envio en España 10 Euros por mensajería a cargo del comprador.


el-prado

(143)
España (Madrid)
Antigüedad: 05/05/2004

  Añadir a favoritos