IMPECABLE BEBE DEPOSE JUMEAU, 64 CMS. PAGO APLAZADO A CONVENIR.


13 fotos IMPECABLE BEBE DEPOSE JUMEAU, 64 CMS. PAGO APLAZADO A CONVENIR. (Juguetes - Muñeca Extranjera Antigua - Porcelana Francesa)

  • ¡20% de descuento! Antes 3.600,00 €
    hasta el domingo, 4 de agosto
  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    ESPECTACULAR MUÑECA FRANCESA, BEBE JUMEAU,  talla 12, de 64 cms., datada 1885-1899. Se trata de una pieza de extraordinaria calidad, IMPECABLEMENTE CONSERVADA, de las mejores jumeau que hemos tenido.

    En la nuca marcada en rojo: DÉPOSÉ TETE JUMEAU - 12 (también 12 GRABADO)

    CABEZA: Porcelana perfecta, sin pelos, grietas o restauraciones. Ojos azules de cristal con pestañas pintadas a la perfección, borde de los ojos pintados con eyeliner, cejas plumosas. BOCA CERRADA, labios impecablemente delineados. Orejas perforadas para llevar pendientes. Peluca rubia de mohair original. El corcho de la cabeza no es el original ya que estaba totalmente estropeado. Conserva el muelle original en el interior de la cabeza. Las fotos no muestran lo increiblemente preciosa que es.

    CUERPO: Composición en muy buen estado general, con algún roce propio del paso del tiempo, con manos y dedos perfectos. El cuerpo está marcado en la espalda en azul: JUMEAU - MÉDAILLE D´OR - PARIS.

     

    ROPA:  La ropa no es la original de la muñeca a excepción de la enagua y el body, que si son de origen. 

    Consta de: body y enagua originales en buen estado de conservación, pololo y combinación de algodón no originales, vestido rosa de raso adornado con puntillas y bordados, a juego con el sombrero de rafia. Calcetines y zapatos de piel muy antiguos no originales.

     

    MIRA MIS OTROS ARTICULOS EN VENTA Y VERAS MÁS MUÑECAS, LIBROS DE MUÑECAS, ACCESORIOS Y OTRAS COSAS.
    Si tienes cualquier duda, pregúntame. Gastos de envio en España 10 Euros por mensajería a cargo del comprador.

     
     

el-prado

(143)
España (Madrid)
Antigüedad: 05/05/2004

  Añadir a favoritos