Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

FUGEES (Refugee Camp) THE SCORE


  • Items: 1

    Estado: Bueno (muy pocas señales de uso)


     Oriundos de New Jersey, Lauryn Hill y Pras Michel -antiguos compañeros de secundaria- formaron The Fugees a fines de los '80 y poco tiempo después se incorporó al grupo el primo de Pras, Wyclef Jean. Con su mezcla de rhythm & blues, hip - hop y gangsta rap, el trío editó su disco debut Blunted on reality en 1994.


    Dos años más tarde llegaría su sucesor, The score, un álbum que sorpresivamente se convirtió en uno de los discos rap y hip - hop más vendedores de las historia y que en 1996 ocupó los primeros puestos de los rankings mundiales. El gran éxito deThe score se debió en buena medida a los covers de los temas "Killing Me Softly With His Song" y "No woman no cry" de Bob Marley.

    Lamentablemente para los fanáticos del grupo y a pesar del éxito alcanzado con The score, los tres integrantes de The Fugees se concentraron en sus carreras solistas: Wyclef Jean editó su álbum The Carnival Featuring the Refugee Allstars, Lauryn Hill lanzó su exitoso debut solista The miseducaction of Lauryn Hill en 1998 y Pras publicó su segunda placa The Ecleftic: 2 Sides II a Book en el 2000. 

    A principios del 2005 comenzaron a circular rumores de una posible reunión del grupo pero que jamás se cristalizó. 


Jareth

(72)
España (Cantabria)
Antigüedad: 04/06/2008

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote