Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

* joan manuel serrat - cada loco con su tema - álbum cd año 1983 (edición original) leer descripción


2 fotos * JOAN MANUEL SERRAT - CADA LOCO CON SU TEMA - ÁLBUM CD AÑO 1983 (EDICIÓN ORIGINAL) LEER DESCRIPCIÓN (Música - CD's Pop)

  • Envío Gratis (envío certificado)
  • Items: 1

    Estado: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

    calidad del cd (NM) - calidad de las caratulas (NM) - 1ª edición original año 1983


    la valoracion del este articulo, esta relizada segun el estado en que se encuentre el cd o cd's, tambien por el estado de las caratulas, las cuales se especificaran, pero nunca por el estado de los estuches o cajas de plastico, ya que los estuche pueden estar dañados por el roce o por el uso.

    Ver detalles de estado del cd.

    S (Sealed): El cd, caratulas y el estuche estan nuevos, sin señales de uso, o  precintado.

    M (Mint): El cd está absolutamente perfecto o como nuevo. Solo que las caratulas pueden tener algunos desperfectos.

    NM (Near Mint): El cd está casi perfecto. Se puede observar un frotamiento en el cd pero debería realmente ser mínimo. No debe tener ningún efecto en la calidad sonora del cd. Las caratulas pueden tener algunos desperfectos.

    EX (Excellent): El cd muestra signos de haber sido escuchado (marcas luminosas evidentes), pero no exite pérdida de calidad del sonido. Las caratulas pueden tener desperfectos.

    VG++ (Very Good ++): El cd muestra signos de haber sido escuchado (marcas evidentes), pero la perdida de calidad sonora es practicamente inaudible. Las caratulas pueden tener desperfectos.

    VG+ (Very Good+): Es el estado más frecuente de los cd's de segunda mano. Los cd's tienen algunas rayas que no afectan la calidad sonora. Las caratulas pueden tener desperfectos.

    VG (Very Good): Los signos de la edad son evidentes. El cd tiene rayas y marcas que afectan la calidad sonora. Es posible que se oigan ruidos y que tenga también pequeños saltos. Las caratulas pueden tener desperfectos.

    ANTES DE EFECTUAR LA COMPRA DE CUALQUIER ARTICULO, CONSULTAR EL APARTADO DE (FORMA DE PAGOS Y ENVIO)


MUSICBOX

(960)
España (Valencia)
Antigüedad: 21/01/2010

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote