Admite ofertas

DVD SUÉLTATE EL PELO - PELÍCULA COMEDIA MUSICAL - HOMBRES G - GRUPO ESPAÑOL MÚSICA POP DAVID SUMMERS


Número de items: 1

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

no lo he visionado, si se vende lo veré, si está bien se paga y lo mando, si está mal se anula la venta - ver condiciones y formas de pago y envío - en venta otras PELÍCULAS EN OTRAS SECCIONES - no se hace contra reembolso ni correo ordinario - no soy responsable si empresa de transporte pierde o deteriora

advertencia: ver otros artículos de este vendedor podría herir su sensibilidad

Otro grupo puesto en la guillotina por las hordas hembristas en España, eso sí las cientos de mujeres que les acosaban y que incluso se les metían en las habitaciones sin el consentimiento de ellos ¿eso qué es?, y ellas les gritaban: te follaría, que bueno estás, y cosas así y mucho más groseras (pero claro esto sólo es algo grave y grosero si lo grita un varón a una mujer), según estas hembristas eso es valentía y una muestra de libertad de la mujer, ¿ se imaginan en los años 80 a varones metiéndose en las habitaciones de un grupo de mujeres?. Enésimo ejemplo que demuestra que las mujeres no son las víctimas de todo y mucho menos que los varones son la causa de todos los males de la Humanidad. Pero Belarra y Montero y sus hordas pueden insultar, criminalizar y vejar a los varones y no sólo no pasa nada sino que se les aplaude por ello. Hace ya muchas décadas que muchos varones españoles han sido educados en igualdad y que muchos varones han luchado y luchas por la igualdad, dicen "lo que estamos logrando las mujeres" ¿se imaginan a un varón político diciendo "lo que estamos logrando los varones", en las manisfestaciones de Irán se ven a miles de varones y dicen "las mujeres se manifiestan", además como si el régimen sólo les jodiera a ellas. Dicen "es que hay mujeres que con 40 años a finales de los años 70 en España no habían votado nunca", no te jode ni los varones con 40 tampoco habían votado nunca, si eso lo dice un varón lo linchan. Escuchando a estas supremacistas sexistas calumniadoras parece ser que en los 80 España las mujeres estaban esclavizadas, pues vaya bien que se metían en los 80 en las habitaciones y ¿alguna fue denunciada?, les tiraban bragas y sujetadores al escenario, pero claro es libertad y algo divertido, en cambio si un varón le lanza unos calzoncillos a una "cantanta" es porque es un machista violador degenarado abusador imbécil... Los 80 época en la que los varones tenían que perder un año de su vida en hacer la mili, antes incluso más años (¿cuántos no se suicidaron o fueron vejados en los cuarteles?, ¿cuántas vidas de deportistas, artísticas no se truncaron?) y cuando acababa la mili ellas ya les llevaban un año laboral de ventaja. Pero claro esto también es machismo. Da igual de lo que se hable y del contexto el resultado es que el varón es machista violador sádico y por eso hay que adoctrinarlos y someterlos. Sigan las hembristas generando odio y calumniando, si ellas creen que así van a conseguir un mundo más maravilloso que sigan.

"Pena de muerte a un rapero iraní que apoyó las protestas por Mahsa Amini" (este es el titular de La Vanguardia). La noticia no abrió telediarios ni tertulias, en muchos medios apenas unos segundos y en muchos otros ni se dio la noticia. Es muy probable que Ud. ni siquiera haya oído hablar del caso. En el titular ni siquiera se da el nombre del varón sentenciado a muerte, sí de da el nombre de la mujer (¿por qué vale más la vida de una mujer que la de un varón?). Si e una patera van 20 personas, las noticias destacan que en la patera iban X mujeres ¿por qué es tan importante resaltar las mujeres que iban?, en todo caso lo grave es que en las pateras van siempre más varones, pero jamás hablan de que son los varones los que mueren y se juegan la vida, en cambio sí se puede decir que son las mujeres las que mueren bajo el régimen talibán o Iraní. Y así se podrían poner miles de ejemplos. Siempre que hablan las hembristas y pseudofeminitas dicen "lo que están consiguiendo las mujeres". Para todas estas, los varones sentenciados a muerte, encarcelados, son invisibles, con el agravante de que todas estas hacen y dicen lo que al revés denuncian.

avatar relojnegro
Desde 14/01/2008
España (Sevilla)
Vendedor registrado como particular.