Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 22/11/2019

Revista Factory (rockdelux) Colección completa 25 números + 25 CDs.(1994-2000)

90,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Revistas antiguas de música, manuales y cursos


Descripción

La revista Factory, realizada por Ediciones Rock de Lux, editó ininterrumpidamente 25 números con periodicidad bimensual, desde Marzo de 1994 hasta Marzo del año 2000, numerados del 1 al 25. Cada uno de los ejemplares, venia acompañado de un CD temático.

Todos los ejemplares salieron con tamaño 23,2 X 29,7 excepto el número 1 cuyo tamaño fue 21 X 30.

Tanto revistas como CDs se encuentran en buen estado, y no presentan roturas ni desperfectos, aunque si un ligero desgaste por roce, tanto en portadas como en revistas, y no igual en todos los ejemplares. Si hubiera que calificar el lote en su conjunto, la gradación iria de VG++ a EX-, con mas de la mitad del material tanto revistas como CDs en EX. Los CDs, por cierto no presentan ningún tipo de problemas de reproducción.

Se adjuntan fotos de las 25 revistas, junto con portada y contraportada de los CD que las acompañaban.

Dado el precio del lote, el envio es gratuito, y se realizaría como Paquete Standard, siempre que el envio sea dentro de España.

No se venden por separado, ninguna revista ni CD.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.