Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 14/01/2024

playmobil pies recambio para falda egipcio romano belen sandalia

0,70 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Playmobil de segunda mano


Descripción

Se vende exactamente lo que se ve en la fotografía, ante cualquier duda consultar.

Los artículos en venta mientras no se especifique lo contrario son de segunda mano pero en buenas condiciones,,puede haber alguna holgura típica de brazos o desgaste en algún logo o variación de colores por el paso del tiempo ,, si hay algún desperfecto IMPORTANTE se comentará en el anuncio. MIRAR BIEN LAS FOTOS.

-MIRA MIS OTROS ARTICULOS EN VENTA Y AHORRA EN GASTOS DE ENVÍO UNIFICANDO MÁS ARTÍCULOS..

Mirar condiciones de pago y envío en su apartado correspondiente

Ante cualquier duda o problema os pido SIEMPRE que os comuniquéis conmigo, un fluido contacto comprador/vendedor es un éxito seguro.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.