Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Trailer con remolque Magirus Deutz s6500, 1/87, edición especial, totalmente en metal.


3 fotos TRAILER CON REMOLQUE MAGIRUS DEUTZ S6500, 1/87, EDICIÓN ESPECIAL, TOTALMENTE EN METAL. (Juguetes - Modelismo y Radiocontrol - Radiocontrol - Coches y Motos)

  • Items: 1

    Estado: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

    NUEVO. SE ACEPTAN DEVOLUCIONES EN EL CASO QUE EL ARTÍCULO NO CUMPLA CON LA DESCRIPCIÓN DADA.


    Nostalgia-trucks en perfecto estado en su embalaje original, escala H0, 1/87 edición especial MAGIRUS DEUTZ S 6500 , con la publicidad original de cerveza  que llevaban impresa en el año 1953. Maqueta realizada en Alemania sobre el 2002. Largo, 21 cm. aprox.

     

    Increíblemente bella y nostalgíca maqueta de trailers con remolques y publicidad original de la época. Todos los modelos de metal con piezas de resina y caucho, los semirremolques y remolques son desmontables. Máximo realismo y exactitud en la escala H0. Todos los modelos en perfecto estado en su embalaje original sin abrir.

    PIEZA DE COLECCIÓN, NO recomendado para menores de 14 años. 

    Magirus GmbH1​ es un fabricante de camiones con base en Ulm, Alemania, fundada por Conrad Dietrich Magirus (1824–1895). La compañía HA SIDO MUY FAMOSA por sus  camiones anti-incendios desde  1864. A finales de los 1910s, comenzó la producción de camiones y trailers. Estos vehículos desarrollaron una gran reputación en los estándares de ingeniería, capaces de operar bajo las condiciones más duras.

    Durante la Segunda Guerra Mundial, Magirus Deutz se vio involucrada en la producción de furgonetas de gas, un método de exterminación desarrollado por los nazis. Un documento alemán datado el 5 de junio de 1942 en la ciudad ocupada de Minsk indicaba que desde diciembre de a junio de 1942 tres furgonetas de gas fueron utilizadas para matar a 97.000 civiles.

    La compañía inventó la escalera desplegable, designándola como Magirus Leiter, que rápidamente se convirtió en miembro esencial de los equipamientos de las brigadas de bomberos de todo el mundo. La compañía matriz fue Klöckner Humbolt Deutz AG, constructora de los conocidos motores Deutz, por lo que la marca fue a menudo referenciada como Magirus Deutz. El logo de Magirus Deutz fue una M estilizada con un gran punto central brillante para representar la torre de la Catedral de Ulm.

    Visiten nuestras otras colecciones de figuras, tanto en JUGUETES como en COLECCIONISMO: MADELMAN, FIGURAS DE PLOMO, STAR WARS, MUNDOS DE TOLKIEN, SUPERHEROES, ETC.

     

    Lo que ves, es lo que obtienes". Los colores pueden cambiar de una pantalla a otra.   Las fotografías forman parte de la descripción.  ENTREGA SOLO MEDIANTE ENVÍO CERTIFICADO.

     

     Al  interesarse por uno de nuestros objetos,nuestros clientes siempre podran estar seguros de que:

    1: Encontrarán una interesante variedad de antigüedades y objetos arqueológicos. 

    2: Los artículos ofrecidos están garantizados incondicionalmente en su autenticidad.

    3: El envío será manejado de forma rápida y profesional.   El envío se realiza  sometido al control de la plataforma de todocoleccion.net.  Para múltiples compras el envío será combinado, abaratanado  sensiblemente el cargo de transporte. La recogida en el lugar de almacenamiento es gratuita. (Sin costes de manipulación ni empaquetado). 

    No se olviden de consultar nuestro amplio catálogo de gemas, diamantes, fósiles, restos arqueológicos prehistóricos, cuadros, libros históricos, objetos de plata, ajedreces, antigüedades únicas, militaria, alta joyería, figuras de acción, juguetes antiguos, figuras de plomo, coleccionables y arte en general.

    Buscamos Arte e Historia para tí.

    Hispart


hispart001

(357)
España (Madrid)
Antigüedad: 29/03/2019

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote