Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

Tocadiscos mini-discoteca portátil Garrard años 60-70, altavoces incluidos, 4 velocidades


Vendido el 25/01/2016

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Normal (con señales de uso normal)

vintage

Sección:

Fonógrafos y Grabadoras de Válvulas

Ver lotes en venta en esta sección



Fonógrafos y grabadoras de válvulas: Tocadiscos mini-discoteca portátil Garrard años 60-70, altavoces incluidos, 4 velocidades - Foto 1 - 50337009

Tocadiscos mini-discoteca portátil Garrard años 60-70, altavoces incluidos, 4 velocidades

Tocadiscos mini-discoteca portátil Garrard años 50-60, altavoces incluidos, 4 velocidades y otros accesorios.

Mono/Stereo. Permite entrada y salida. Admite otro par de altavoces más.

Funciona perfectamente en modo manual, pero la palanca de auto no queda fija (no sé si eso es normal). Uno de los dos altavoces tiene un empalme que hay que deshacer porque hay cable suficiente para conectar directamente a clavija y eso hace que uno de los dos altavoces no se escuche.

No soy expert@ en tocadiscos, solo he visto que la parte eléctrica y el plato funcionan. La calidad de sonido es buena. Original. se vende tal cual. Cerrado queda como una maleta.
Recogida en Pineda de Mar (Barcelona)


¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.