Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Transistor WILCO de colección año 1965 FUNCIONANDO


8 fotos TRANSISTOR WILCO DE COLECCIÓN AÑO 1965 FUNCIONANDO (Radios, Gramófonos, Grabadoras y Otros - Transistores, Pick-ups y Otros)

  • ¡30% de descuento! Antes 35,00 €
    hasta el miércoles, 26 de agosto
  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    Transistor Wilco en funcionamiento, sintoniza las emisoras AM, aunque el estado es bueno, cabe reseñar que en la parte inferior en las esquinas tiene 2 golpes que hacen que la tapa no haga mucha presión al cerrar, pero no afecta al funcionamiento. Mirar bien las fotos, forman parte de la descripción. Envío certificado con seguimiento 6 € península. No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Pago por PayPal ó transferencia bancaria. IMPORTANTE : AUNQUE FUNCIONA BASTANTE BIEN, AL SER UN ARTICULO ANTIGUO NO SE DA NINGÚN TIPO DE GARANTÍA. EN CASO DE TENER ALGUNA DUDA REFERENTE AL ESTADO, PRECIO, ENVÍO, ETC.. NO DUDE EN PREGUNTAR ANTES DE COMPRAR , LE ATENDERÉ ENCANTADO. UNA VEZ FORMALIZADA LA VENTA, NO SE ACEPTARÁ NINGUN REGATEO EN EL PRECIO NI EL ENVÍO, MÁS QUE NADA PARA EVITAR SITUACIONES INCÓMODAS . EN EL ANUNCIO ESTÁ TODO BIEN CLARO.


Subastaseixample

(37)
España (Barcelona)
Antigüedad: 03/10/2017

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote