Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

RADIO TOMBSTONE O SEMICAPILLA STEWART WARNER DE LOS AÑOS 30 EN PLENO FUNCIONAMIENTO


11 fotos RADIO TOMBSTONE O SEMICAPILLA STEWART WARNER DE LOS AÑOS 30 EN PLENO FUNCIONAMIENTO (Radios, Gramófonos, Grabadoras y Otros - Radios de Válvulas)

  • Items: 1

    Estado: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)


    EXTRAORDINARIA RADIO TOMBSTONE STEWART WARNER DE LOS AÑOS 30 EN PLENO FUNCIONAMIENTO.

    MIDE 32 CM. DE ALTO POR 23,5 DE ANCHO POR 19 DE PROFUNDIDAD. EL DIAL GIRA PERFECTAMENTE PARA COGER LAS ESTACIONES DE RADIO Y SE ILUMINA.

    RADIO MODELO AL PARECER R-1191-X SEGÚN SE APRECIA EN LA EIQUETA PARCIAL EN EL INTERIOR DE LA RADIO.

    LA RADIO HA SIDO RESTAURADA DE MADERA TERMINANDO CON VARIAS CAPAS DE GOMA LACA NATURAL Y CERA. TIENE DISTINTOS TIPOS DE MADERA CADA UNA CON SU VETA DISTINTA, CON UNA TERMINACIÓN COMO SALIDA DE FABRICA. LAS RAYADURAS QUE APARECEN NO EXISTEN, SON FRUTO DE LA FOTO. NO PRESENTA NINGUNA FALTA, NI DESPERFECTO ALGUNO

    EN PERFECTO ESTADO DE FUNCIONAMIENTO Y ESTÉTICO. TODAS LAS PIEZAS ORIGINALES, LA TELA DEL ALTAVOZ ORIGINAL AL IGUAL QUE EL RESTO DE LOS COMPONENTES. EL CHASIS EN MUY BUEN ESTADO COMO SE VE EN FOTOS Y MUY LIMPIO. SIN POLVO NI SUCIEDAD HABIÉNDOSE SUSTITUIDO LOS ELEMENTOS EN MAL FUNCIONAMIENTO POR LO QUE LA RECEPCIÓN ES CLARA Y MUY POTENTE SIEMPRE Y CUANDO SE ECHE POR FUERA EL CABLE DE ANTENA QUE SE ACOMPAÑA QUE TAMBIÉN ES NUEVO, AL IGUAL QUE UNA VALVULA HA SIDO SUSTITUIDA PARA LA CORRECTA RECEPCIÓN.

    LOS BOTONES SON LOS ORIGINALES DE BAQUELITA.

    SE ENVÍA EN PAQUETE CON EMBALAJE SUPERPROTEGIDO POR AGENCIA DE TRANSPORTE PRIVADA CON SERVICIO DE ENTREGA EN 24 HORAS PARA EVITAR MANIPULACIONES INNECESARIAS. EL PRECIO DEL ENVÍO ES DE 19,60 EUROS.

    BOTONES DE BAQUELITA ORIGINALES.

    MODELO BASTANTE RARO EN EL MERCADO POR SUS PEQUEÑAS DIMENSIONES. EN PEREFECTO ESTADO. ALTAVOZ ÍNTEGRO SIN AGUJEROS NI RAJAS. PERFECTA AUDICIÓN.

    ESTE ARTICULO VA DIRIGIDO A LA VENTA PARA PERSONAS CONOCEDORAS O COLECCIONISTAS DE RADIOS DE VALVULAS. DEBIDO A LA ANTIGUEDAD DE ESTAS PIEZAS CASI CENTENARIAS, NO SE LES PUEDE PEDIR FUNCIONEN COMO LAS ACTUALES RADIOS, PUES EN ESTOS APARATOS ANTIGUOS, SIEMPRE APARECEN ESTÁTICAS O RECEPCIONES DISTINTAS EN FUNCIÓN DE LA ZONA DE RECEPCIÓN DEPENDIENDO DE MUCHOS FACTORES, ENTRE ELLOS LA OROGRAFÍA, EL TIEMPO, RECEPCIÓN DIURNA O NOCTURNA, ETC ... POR LO TANTO, SE OFRECE LA GARANTÍA DE FUNCIONAMIENTO EN ORIGEN, PERO NUNCA SE PUEDE GARANTIZAR QUE EL APARATO SUFRA CUALQUIER TIPO DE DESAJUSTE EN EL TRANSPORTE QUE AFECTE FINALMENTE A SU FUNCIONAMIENTO. SE PONE TODO EL ESMERO Y CUIDADO EN LA PREPARACIÓN DEL EMBALAJE. POR LO TANTO, NO SE ADMITE LA DEVOLUCIÓN EN NINGÚN CASO. IGUALMENTE SEÑALAR QUE PARA QUE ESTE TIPO DE RADIOS FUNCIONEN, SE NECESITA UN TRANSFORMADOR QUE CONVIERTA LA TENSIÓN ACTUAL DE 220 VOLTIOS A 125 VOLTIOS, PUES SI SE ENCHUFA DIRECTAMENTE A LA RED ELECTRICA, EL APARATO SE QUEMA LITERALMENTE. 

    VEAN MIS OTROS ARTÍCULOS EN VENTA.

    VEAN MIS EVALUACIONES CIEN POR CIEN POSITIVAS EN TODOCOLECCIÓN


abanicosdecoleccion

(326)
España (Jaén)
Antigüedad: 21/09/2002

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote