Antiguo reloj automático EFFEN WATCH MEYER 17 JEWELS MADE IN SWISS


8 fotos ANTIGUO RELOJ AUTOMÁTICO EFFEN WATCH MEYER 17 JEWELS MADE IN SWISS (Relojes - Relojes Automáticos)

Cerrado por vacaciones.
El vendedor de este lote se encuentra de vacaciones hasta el día 11 de septiembre de 2019.
El lote estará de nuevo a la venta cuando vuelva.
  • Items: 1

    Estado: Defectuoso

    leer descripción y ver video


    Raro reloj automático, pieza rara de encontrar aunque sea en este estado... Antes de nada rogamos por favor si tenéis interés en él que veáis el el video que grabé ayer mismo. En el podréis ver como el reloj coge cuerda y anda durante un rato, posteriormente se para, aparte de esto el cristal está rayado y nunca fuimos capaces de cerrar la tapadera de la maquinaria.

    Por favor miren las fotos con detenimiento, ya que no se oculta nada, no utilizamos NUNCA malas artes como darles brillos,desenfocar o retocar las fotos para ocultar defectos, las fotos son tal cual salen... por lo tanto, tanto las virtudes como los defectos están ahi al descubierto; si tienen dudas rogamos que pregunten, estaremos encantados de atenderles.
     
    Entregamos en mano, enseñamos sin compromiso o envíamos por 7 euros más a través de la agencia de transportes Nacex una vez recibido el pago, entrega urgente en un máximo de 24 horas.
     

    Nosotros cumpliremos más que de sobra con lo que se nos exige en todo contrato, verbal o por escrito, de compraventa y es que el producto corresponda con los requisitos que se explican en el anuncio. Por lo tanto cuando, en este caso usted realiza la compra acepta estos terminos, entre estos está que no damos garantia, ni aceptamos la devolución en objetos mecánicos y que siempre damos la posibilidad de recoger su compra en mano, que es según le decimos la que siempre preferimos, para evitar reclamaciones a posteriori de este tipo.

    Nosotros como vendedores una vez que hacemos entrega del producto no conocemos lo que el comprador hace con él. Como lo manipula, o lo conserva. Y, en éste caso, no hemos engañado en el producto vendido, ni conocemos lo que el comprador, usted, ha podido hacer con el objeto mecánico una vez recibido. 

    Por lo tanto, nosotros no nos sentimos con obligación alguna de aceptar la devolución del objeto mecánico vendido.

    Saludos de ExplorandoJuntos


explorandojuntos

(300)
España (Málaga)
Antigüedad: 04/02/2013

  Añadir a favoritos