Antiguo reloj Omega automático de caballero De Ville calibre 1002, del año 1969


71 fotos ANTIGUO RELOJ OMEGA AUTOMÁTICO DE CABALLERO DE VILLE CALIBRE 1002, DEL AÑO 1969 (Relojes - Relojes Automáticos)

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    Hoy os presentamos este bello y elegante reloj automático De Ville de Omega, recien salido de nuestro relojero; este es el parte de trabajo que se le ha realizado:

    Limpieza de la maquinaria

    Engrase de la maquinaria

    Tija nueva

    Muelle del pase rapido del calendario nuevo

    Ajuste de la marcha y las agujas

    El reloj ha quedado funcionando perfectamente,...  Reloj que monta su corona, esfera, agujas, maquinaria, cristal y caja, todo original de Omega.

    Se entregra con la elestuche vintage de las fotos y con una correa de piel cocodrilo también vintage y practicamente sin uso.

    CALIBRE 1002:

    Pertenece a una familia que abarca desde el 1000 hasta el 1002, en total se fabricaron entre los años 1968 y 1973 más de 370.000 unidades, muchas de ellas en versión "Chronometre".

    Características Generales : Automático de Rotor a giro completo, carga bidireccional, Diámetro : 27.9 mm, Espesor 4.25 mm. 20 Rubies, 28.800 a/h. Chronometre 5 Ajustes, ajuste excéntrico y cambio rápido de fecha.

    Por favor miren las fotos y el VIDEO con detenimiento, ya que no se oculta nada, no utilizamos NUNCA malas artes como darles brillos,desenfocar o retocar las fotos para ocultar defectos, las fotos son tal cual salen... por lo tanto, tanto las virtudes como los defectos están ahi al descubierto; si tienen dudas rogamos que pregunten, estaremos encantados de atenderles.

    Para artículos vendidos cuyo precio superen los 200e damos la posibilidad de pagar a plazos, en un máximo de tres meses de tiempo Y hasta en tres pagos, eso si el 1º de los pagos debe realizarse en los 5 primeros días después de realizada la compra. El mismo comprador se puede gestionar el tiempo de pago, acortándolo, y las cantidades a pagar en cada plazo, menos el primero de ellos que será al menos del 33% del valor total de la compra... Si el comprador por el motivo que fuese se arrepiente de la compra perderá los pagos que haya realizado hasta el momento.
     
    Entregamos en mano, enseñamos sin compromiso o envíamos por 10 euros más a través de la agencia de transportes Nacex una vez recibido el pago.
     

    Nosotros cumpliremos más que de sobra con lo que se nos exige en todo contrato, verbal o por escrito, de compraventa y es que el producto corresponda con los requisitos que se explican en el anuncio. Por lo tanto cuando, en este caso usted realiza la compra acepta estos terminos, entre estos está que no damos garantia, ni aceptamos la devolución en objetos mecánicos y que siempre damos la posibilidad de recoger su compra en mano, que es según le decimos la que siempre preferimos, para evitar reclamaciones a posteriori de este tipo.

    Nosotros como vendedores una vez que hacemos entrega del producto no conocemos lo que el comprador hace con él. Como lo manipula, o lo conserva. Y, en éste caso, no hemos engañado en el producto vendido, ni conocemos lo que el comprador, usted, ha podido hacer con el objeto mecánico una vez recibido. 

    Por lo tanto, nosotros no nos sentimos con obligación alguna de aceptar la devolución del objeto mecánico vendido.

    Saludos de ExplorandoJuntos


explorandojuntos

(304)
España (Málaga)
Antigüedad: 04/02/2013

  Añadir a favoritos