Primer reloj Cyma Automático, shock Absorber-cal. R420 martillo, C-1948, Nºbajísimo 152656


87 fotos PRIMER RELOJ CYMA AUTOMÁTICO, SHOCK ABSORBER-CAL. R420 MARTILLO, C-1948, NºBAJÍSIMO 152656 (Relojes - Relojes Automáticos)

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    Reloj de caballero estilo aviador. Este es el primer reloj automático creado por Cyma!... Hammerautomatic Cal. 420. caja de acero, raro modelo de coleccionista. Detrás de la tapa tiene un grabado en ingles, conmemorativo delos 25 años que alguien que suponemos debio de trabajar en BROOKLANDS AVIATION...... (Brooklands fue un 2.75 millas (4.43 km) automoviismo de circuito y aeródromo construido cerca de Weybridge , en Surrey , Inglaterra, Reino Unido. Se abrió en 1907 y fue el primer circuito del mundo especialmente diseñado motor de carreras, así como uno de los primeros campos de aviación de Gran Bretaña, que también se convirtió en el mayor centro de fabricación de aviones de Gran Bretaña en 1918.

    El circuito acogió su última carrera en 1939 y en la actualidad forma parte de ella el museo Brooklands , una aviación y el automovilismo importante museo, así como un lugar para coches de época, motocicletas y otros eventos relacionados con el transporte.)

    El reloj se encuentra en un estado de conservación y de funcionamiento muy buenos. Hecha a andar con apenas moverlo.
    Dial o Esfera tipo cronometro, de color plateada bastante bien conservada.
    Caja de alta calidad hecha a mano caja de acero inoxidable con bisel pulido. Diámetro sin corona ca. 34 mm.
    Movimiento mecánico de cuerda automática a través de un Hammerautomatic; choque árbol de equilibrado protegida; Cyma Calibre 420a

    Cyma 420KT

    automático (parachoques)
    barrer segundos

    Datos
    8.5 '' ', Dm = 19.0mm
    Do = 24.2mm con el tope
    H = 5.8mm
    17 joyas
    f = 18.000 A / h
    30h reserva de marcha

    observaciones
    1947-1954
    montado con placas de montaje de diferentes tamaños, Fig.5: 12.5 '' ', Do = 27.8mm
    familia:
    420:, sub segunda automática
    420 KT: automático, barrer segundos
    424K: cuerda manual, sub segundos
    425: automático, barrido segundos, fecha
    426 KT: cuerda manual, barrido segundos
    dispositivo de choque sólo en calibres con sufijo K

    Las medidas exactas y hasta el peso del reloj las tenéis en las fotos.

    Por favor tomen su tiempo para mirar las fotos bien y en especial el VÍDEO, ya que no se oculta nada,  no utilizamos malas artes como darles brillos, desenfocar o retocar las fotos para ocultar defectos, las fotos son tal cual salen... por lo tanto, tanto las virtudes como los defectos están ahí al descubierto.... aunque para nosotros no hay ninguna de ellas que haga honor o refleje el buqué que desprende ésta joya de reloj, todas lo dejan por debajo de su auténtica calidad y calidez de imagen, hay que tenerlo en la muñeca para disfrutar de él por completo en todos los sentidos.

    En definitiva un reloj auténticamente genuino, único y como suele decir nuestro gran y apreciado amigo Carlos de Canarias (gran amante o enamorado de los relojes y sobre todo de los gatos)... nunca debemos, ni hay que confundir el valor con el precio de un reloj, ya que a éste reloj le podremos poner precio en un momento dado o hoy, aunque su VALOR será siempre ilimitado, pues el paso de los años le harán subir el precio.

    Para artículos vendidos cuyo precio superen los 200e damos la posibilidad de pagar a plazos, en un máximo de tres meses de tiempo Y hasta en tres pagos, eso si el 1º de los pagos debe realizarse en los 5 primeros días después de realizada la compra. El mismo comprador se puede gestionar el tiempo de pago, acortándolo, y las cantidades a pagar en cada plazo, menos el primero de ellos que será al menos del 33% del valor total de la compra... Si el comprador por el motivo que fuese se arrepiente de la compra perderá los pagos que haya realizado hasta el momento.

    Entregamos en mano, enseñamos sin compromiso o enviamos por 10 euros más a través de la agencia de transportes Nacex una vez recibido el pago.

    Nosotros cumpliremos más que de sobra con lo que se nos exige en todo contrato, verbal o por escrito, de compraventa y es que el producto corresponda con los requisitos que se explican en el anuncio. Por lo tanto cuando, en este caso usted realiza la compra acepta estos terminos, entre estos está que no damos garantia, ni aceptamos la devolución en objetos mecánicos y que siempre damos la posibilidad de recoger su compra en mano, que es según le decimos la que siempre preferimos, para evitar reclamaciones a posteriori de este tipo.

    Nosotros como vendedores una vez que hacemos entrega del producto no conocemos lo que el comprador hace con él. Como lo manipula, o lo conserva. Y, en éste caso, no hemos engañado en el producto vendido, ni conocemos lo que el comprador, usted, ha podido hacer con el objeto mecánico una vez recibido. 

    Por lo tanto, nosotros no nos sentimos con obligación alguna de aceptar la devolución del objeto mecánico vendido.

    Saludos de ExplorandoJuntos


explorandojuntos

(304)
España (Málaga)
Antigüedad: 04/02/2013

  Añadir a favoritos