Reloj antiguo de caballero Dugena Jongster automático 1092, circa 1960, chapado en oro de 20 micras


42 fotos RELOJ ANTIGUO DE CABALLERO DUGENA JONGSTER AUTOMÁTICO 1092, CIRCA 1960, CHAPADO EN ORO DE 20 MICRAS (Relojes - Relojes Automáticos)

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    Reloj Dugena 1092,automatico (Förster 222)1960, reloj mecánico, buen estado. Mecanismo automático Förster Dugena 1092 222, 25 rubíes, hecho en Alemania.
    Fecha: quickset por repetidas tirando de la corona
    Datos, 11.5'' ', Dm = 25.6mm, 26.0mm Do =
    F = 1,1 mm
    T = 1,6 mm
    25 joyas
    f = 21600 A / h
    reserva de 27h a 37h.
    Equilibrio personal U3259
    Tallo W3217
    Muelle principal / batería
    1,10 x 9,5 x 0,12 mm
    Por favor miren las fotos con detenimiento, ya que no se oculta nada, no utilizamos NUNCA malas artes como darles brillos,desenfocar o retocar las fotos para ocultar defectos, las fotos son tal cual salen... por lo tanto, tanto las virtudes como los defectos están ahi al descubierto, en concreto éste reloj el unico defectillo que tiene por llamarlo de alguna manera, es que tiene pequeñas manchas en la esfera entre las 7/8 , no sabemos de que serán, o a qué podrán ser debidas... también tiene los signos típicos de desgaste general en caja, tapa trasera y corona, cosas normales para un reloj de su edad... aunque nada para asustarse.
     
    Entregamos en mano, enseñamos sin compromiso o envíamos por 7 euros más a través de la agencia de transportes Nacex una vez recibido el pago, entrega urgente en un máximo de 24 horas.
     

    Nosotros cumpliremos más que de sobra con lo que se nos exige en todo contrato, verbal o por escrito, de compraventa y es que el producto corresponda con los requisitos que se explican en el anuncio. Por lo tanto cuando, en este caso usted realiza la compra acepta estos terminos, entre estos está que no damos garantia, ni aceptamos la devolución en objetos mecánicos y que siempre damos la posibilidad de recoger su compra en mano, que es según le decimos la que siempre preferimos, para evitar reclamaciones a posteriori de este tipo.

    Nosotros como vendedores una vez que hacemos entrega del producto no conocemos lo que el comprador hace con él. Como lo manipula, o lo conserva. Y, en éste caso, no hemos engañado en el producto vendido, ni conocemos lo que el comprador, usted, ha podido hacer con el objeto mecánico una vez recibido. 

    Por lo tanto, nosotros no nos sentimos con obligación alguna de aceptar la devolución del objeto mecánico vendido.

    Saludos de ExplorandoJuntos

     
     

explorandojuntos

(300)
España (Málaga)
Antigüedad: 04/02/2013

  Añadir a favoritos