Reloj automático antichoc, antimagnetic Herma, de caballero, con más de 30, stop loss sin uso


64 fotos RELOJ AUTOMÁTICO ANTICHOC, ANTIMAGNETIC HERMA, DE CABALLERO, CON MÁS DE 30, STOP LOSS SIN USO (Relojes - Relojes Automáticos)

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    Reloj con Bonita esfera en forma de pantala de televión antigua, que tona diferentes efectos segun incida en ella la luz.

    El reloj se entrega con el estuche de la fotos para ponerlo a buen recaudo cuando no se utilice.

    Enviamos por 10 euros más a través de la agencia de transportes NACEX una vez recibido el pago.

    Nosotros cumpliremos más que de sobra con lo que se nos exige en todo contrato, verbal o por escrito, de compraventa y es que el producto corresponda con los requisitos que se explican en el anuncio. Por lo tanto cuando, en este caso usted realiza la compra acepta estos terminos, entre estos está que no damos garantia, ni aceptamos la devolución en objetos mecánicos y que siempre damos la posibilidad de recoger su compra en mano, que es según le decimos la que siempre preferimos, para evitar reclamaciones a posteriori de este tipo.

    Nosotros como vendedores una vez que hacemos entrega del producto no conocemos lo que el comprador hace con él. Como lo manipula, o lo conserva. Y, en éste caso, no hemos engañado en el producto vendido, ni conocemos lo que el comprador, usted, ha podido hacer con el objeto mecánico una vez recibido. 

    Por lo tanto, nosotros no nos sentimos con obligación alguna de aceptar la devolución del objeto mecánico vendido.

    Saludos de ExplorandoJuntos


explorandojuntos

(300)
España (Málaga)
Antigüedad: 04/02/2013

  Añadir a favoritos