Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 04/04/2024

13/ ANTIGUO RELOJ DE BOLSILLO CON CRONO, CHAPADO EN ORO, BUEN ESTADO , FUNCIONANDO, 52 MM

160,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Relojes Antiguos de Bolsillo Carga Manual


Descripción

52 mm sin contar corona, muy buen estado y buena presencia , Pertenecia a una coleccion particular y ha estado parado mucho tiempo, por lo que posiblemente necesite una puesta a punto, se le ha hecho una prueba muy basica de funcionamiento,, que consiste en ponerlo a las 12 y darle algo de cuerda y dejarlo encima de la mesa mientras voy probando otros,,,, y controlarlo un periodo corto de tiempo , y ha estado funcionando bien ( entre 10 y 20 m) luego ya lo cojo para hacer las fotos y demas y lo guardo y ya no estoy pendiente de ellos,,,, se avisa que no se ha comprobado a fondo,, se desconoce si en situaciones mas largas o de estres ,, atrasa, adelanta,, se para,, etc, también desconocemos si alguna pieza ha sido sustituida alguna vez,, o reparado,, por eso debe mirar bien las fotos,, son parte muy importante de la descripción, nosotros señalamos lo que vemos pero no somos expertos en este area,, y por estos motivos SE VENDE TAL CUAL Y UNICAMENTE A MODO COLECCION.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.