Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Antigua Talla de madera con deidades de gran tamaño, mas de metro y medio. Ver fotos. Pieza unica


24 fotos ANTIGUA TALLA DE MADERA CON DEIDADES DE GRAN TAMAÑO, MAS DE METRO Y MEDIO. VER FOTOS. PIEZA UNICA (Relojes - Bolsillo Carga Manual)

  • Items: 1

    Estado: Bueno (muy pocas señales de uso)

    segun descripcion y fotografias


    Preciosa y espectacular talla en madera de teca, realizada por expertos artesanos oficiales y autorizados en representación original para templos y palacios, esta talla es original de Tailandia frontera con Birmania, y de una gran calidad. Se tarda  3 meses en hacer cada talla, su delicadeza y realismo son excelentes, el significado de estas tallas según el budismo-hindú, representan espíritus guardianes y protectores, este tipo de figuras se colocan en muchos templos como símbolo de protección, como equilibrio del bien y del mal, armonía. Encabezada por dos grullas, consideradas un animal protector de la familia y portador de buena fortuna.

    Muy decorativo, y de gran formato. Hemos añadido bastantes fotos parciales, para que se puedan apreciar bien los detalles.

    En total (incluyendo el marco) mide 159 cms de altura x 59 cms de ancho

    La talla mide 134 cms de altura x 36 cms de ancho

    VER FOTOS

    Si quereis consultarlos gastos de envio, enviadnos un mensaje indicando el codigo postal de destino.

    En los envios unicamente cobramos el coste de franqueo o mensajeria. No cobramos nada por embalaje y manipulacion.

    El articulo esta sujeto a disponibilidad, dado que tenemos los articulos tambien en nuestra tienda en Olot. (Excepto en el caso de las subastas, en que reservamos el articulo hasta la finalizacion de la subasta)



Informar sobre este lote