ANTIGUO RELOJ DE ORO LONGINES, AÑO 1905, CON SU LEONTINA DE ORO Y CAJA RELOJERA DE VIAJE


94 fotos ANTIGUO RELOJ DE ORO LONGINES, AÑO 1905, CON SU LEONTINA DE ORO Y CAJA RELOJERA DE VIAJE (Relojes - Bolsillo Carga Manual)

Cerrado por vacaciones.
El vendedor de este lote se encuentra de vacaciones hasta el día 11 de septiembre de 2019.
El lote estará de nuevo a la venta cuando vuelva.
  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


     

    Antiguo reloj de oro Longines, año 1905, con su leontina de oro y su caja de viaje

    Una de la joyas de nuestra colección, un reloj precioso con una gran y amplia esfera... con un diseño de los mas bonito y elegante con los que nos hemos topado.

    Se ha llevado al relojero para que lo revisara y le haciese una puesta a punto, no nos parecia correcto venderselo a alguien sin una buena revisión por un especialista...

    Número de serie 1775792... éste mismo número de serie está alojado en el puente  y en la caja del reloj, por lo que conserva todas sus piezas originales... tiene un minusculo bollo en la tapa trasera, casi solo perceptible si se le pone de soslayo...

    Este reloj pertenecio a un médico de gran renombre de la zona, del él paso a los hijos, de ahí a los nietos y al final vino a parar a nosotros...

    Aparte del número de serie y del contraste de 18K, en el armazón interno del reloj lleva éstas incripciones: PATLD AR 5 1881.... :24 1884. también lleva la firma del artesano que intervino en su montaje final. 

    Tiene el cristal mineral y las agujas tipicas de la época, azul cobalto y no son de oro pues el color de la esfera es de color oro o dorado y si fuesen del mismo color no se verian...

    La parte de la corona es preciosa con un diseño muy elegante...  Mide sobre 7 cms a la parte alta de la argolla y unos 5 de diametro... la anchura aproximada es de 0,8 cms.

    ROGAMOS ENCARECIDAMENTE se abstenga de la compra de este reloj los marchantes de oro, no vendemos oro, vendemos un reloj antiguo que para nosotros es una obra de arte, tanto de ingenieria como de diseño, con un sonido espectacular que demuestra que al reloj aún le queda una larga vida por delante y que pesa sobre 62 gramos...

    No responderemos a preguntas sobre si aquello o lo otro es de oro, a nosotros eso no nos me interesa y al que le interese eso, no se merece tener este reloj...

    Por favor miren las fotos con detenimiento, ya que no se oculta nada, no utilizamos NUNCA malas artes como darles brillos,desenfocar o retocar las fotos para ocultar defectos, las fotos son tal cual salen... por lo tanto, tanto las virtudes como los defectos están ahi al descubierto; si tienen dudas rogamos que pregunten, estaremos encantados de atenderles.
    Para artículos vendidos cuyo precio superen los 200e damos la posibilidad de pagar a plazos, en un máximo de tres meses de tiempo Y hasta en tres pagos, eso si el 1º de los pagos debe realizarse en los 5 primeros días después de realizada la compra. El mismo comprador se puede gestionar el tiempo de pago, acortándolo, y las cantidades a pagar en cada plazo, menos el primero de ellos que será al menos del 33% del valor total de la compra... Si el comprador por el motivo que fuese se arrepiente de la compra perderá los pagos que haya realizado hasta el momento.
     Entregamos en mano, enseñamos sin compromiso o envíamos por 10 euros más a través de la agencia de transportes Nacex una vez recibido el pago.
     

    Nosotros cumpliremos más que de sobra con lo que se nos exige en todo contrato, verbal o por escrito, de compraventa y es que el producto corresponda con los requisitos que se explican en el anuncio. Por lo tanto cuando, en este caso usted realiza la compra acepta estos terminos, entre estos está que no damos garantia, ni aceptamos la devolución en objetos mecánicos y que siempre damos la posibilidad de recoger su compra en mano, que es según le decimos la que siempre preferimos, para evitar reclamaciones a posteriori de este tipo.

    Nosotros como vendedores una vez que hacemos entrega del producto no conocemos lo que el comprador hace con él. Como lo manipula, o lo conserva. Y, en éste caso, no hemos engañado en el producto vendido, ni conocemos lo que el comprador, usted, ha podido hacer con el objeto mecánico una vez recibido. 

    Por lo tanto, nosotros no nos sentimos con obligación alguna de aceptar la devolución del objeto mecánico vendido.

    Saludos de ExplorandoJuntos

     


explorandojuntos

(300)
España (Málaga)
Antigüedad: 04/02/2013

  Añadir a favoritos