Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 14/02/2024

OMEGA-RELOJ DE BOLSILLO-CIRCA 1920-1925-FUNCIONANDO

240,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Relojes Antiguos de Bolsillo Carga Manual


Descripción

Reloj de bolsillo con esfera de esmalte blanco firmada OMEGA y el logo, con cifras arábigas en negro y segundero a las 6. Caja de lisa de níquel y 2 tapas, presentando el interior de la trasera sello OMEGA y el logo y numeración 7423701.El guardapolvo liso presenta en el interior la misma numeración. Mecanismo firmado OMEGA WATCH Co-SWISS-ADJ,2 TWO POSITIONS-15 FITEEN JEWELS y numeración 6622647, calibre 40.6L.T2.15P con 15 Rubíes, escape de áncora, volante bimetálico compensado y espiral Breguet.

CIRCA 1920-1925

Medida incluida la corona: 66,70 mm 

Diámetro: 48,70 mm 

Peso: 76 gramos 

Funcionando perfectamente

Las fotos forman parte de la descripción 

Correo certificado: 5 euros 

Gastos de envío puerta a puerta 24/48 horas: 9 euros 

Se aceptan ofertas 

Aceptamos Paypal (si el pago es por este medio, al precio final se le tiene que sumar un 4% por la comisión de Paypal)
Garantizamos la autenticidad de todos nuestros productos -
- Puede efectuar cualquier compra de nuestro Catalogo, pagando a plazos a comodidad de cada cliente (Uno o varios artículos) -

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.