Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

BONITO RELOJ CUCU-CUCO MECÁNICO DEL PRESTIGIOSO FABRICANTE HUBERT HERR TRIBERG(SELVA NEGRA ALEMANA).


17 fotos BONITO RELOJ CUCU-CUCO MECÁNICO DEL PRESTIGIOSO FABRICANTE HUBERT HERR TRIBERG(SELVA NEGRA ALEMANA). (Relojes - Pared Carga Manual)

  • ¡20% de descuento! Antes 91,00 €
    Próximo domingo último día
  • Items: 1

    Estado: Algún defecto


    ATENCIÓN,POR FAVOR LEER ATENTAMENTE LA DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO Y LOS GASTOS DE ENVÍO Y SI NO ESTÁ DE ACUERDO, POR FAVOR NO COMPRAR Y SI ESTA EN SUBASTA NO PUJAR.GRACIAS.

    BONITO RELOJ CUCU  MECÁNICO DEL PRESTIGIOSO FABRICANTE HUBERT HERR TRIBERG(SELVA NEGRA ALEMANA).CUERDA DE APROXIMADAMENTE UN DÍA.ESTÁ EN UN ESTADO ACEPTABLE CON EVIDENTES SIGNOS DE USO,PEQUEÑOS GOLPES Y ROCES.EL PÉNDULO ESTÁ PEGADO POR UNA ROTURA,EL TEJADO TIENE UN PEQUEÑO DESPERFECTO QUE QUEDA BASTANTE TAPADO Y CASI NO SE APRECIA  CUANDO SE LE PONE EL ADORNO DE ARRIBA,UNO DE LOS FUELLES TIENE UN PEQUEÑO REFUERZO EN LA PARTE TRASERA(VER FOTOS). LO HE DESCRITO LO MEJOR QUE HE SABIDO,SI HE OLVIDADO ALGO VALGAN LAS FOTOGRAFIAS Y EL VIDEO  COMO REFERENCIA Y ANTE LA DUDA POR FAVOR PREGUNTAR(ESTARE ENCANTADO DE CONTESTAR A CUALQUIER DUDA). NO ADMITO DEVOLUCIONES............................... .HAGO ENVIOS COMBINADOS (PREGUNTAR ANTES DE LA COMPRA,PORQUE EL PESO DE CADA LOTE ES DIFERENTE)..............GASTOS DE ENVIO Y EMBALAJE A ESPAÑA PENINSULAR:10 EUROS.ENVIO EN 7 DIAS LABORABLES COMO MAXIMO UNA VEZ COMPROBADO EL INGRESO(SABADO).PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA(BBVA) .


bonsuirel18

(699)
España (Alicante)
Antigüedad: 12/12/2010

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote