Reloj de Cuco Alemán Regula - Madera Tallada / Motivos de Caza o Cinegética - Funcionando


25 fotos RELOJ DE CUCO ALEMÁN REGULA - MADERA TALLADA / MOTIVOS DE CAZA O CINEGÉTICA - FUNCIONANDO (Relojes - Pared Carga Manual)

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


     


    Descripción

    Se enviará el reloj que aparece en las imágenes.

    Bonito reloj de cuco de la casa alemana Regula. Se trata de una interesante pieza en la que destacan los motivos cinegéticos realizados en madera tallada. La maquinaria se presenta marcada y resulta especialmente atractivo como pieza decorativa dada su originalidad.

    Parece funcionar aunque requeriría un reajuste en la hora ya que parece adelantado media hora. Asimismo, requiere una pequeña restauración ya que presenta una rotura en el adorno de la parte superior (ver fotografías). También presenta un "arreglo" o pequeña rotura en uno de los fuelles de la maquinaria interior, que ha sido reforzado con cinta adhesiva. 

    Se encuentra en regular estado de conservación, requeriría como decimos algunos pequeños arreglos y un ajuste por parte de un especialista para comprobar su correcto funcionamiento.

    • Medidas aproximadas: 35 x 26 x 54 cm

    • Peso aproximado: 2520 gramos

    • Estado de conservación: Bueno-regular. Requiere una pequeña restauración ya que presenta una rotura en el adorno con los rifles cruzados de la parte superior. También presenta un "arreglo" o pequeña rotura en uno de los fuelles de la maquinaria interior, que ha sido reforzado con cinta adhesiva. Requeriría como decimos algunos pequeños arreglos y un ajuste por parte de un especialista para comprobar su correcto funcionamiento.

    Ver fotografías para corroborar el estado de conservación.

    Para cualquier duda adicional no dude en contactar con nosotros. 
    Para condiciones de pago y envío revise nuestra Política de la Tienda. 

    We welcome international buyers. 

    REF: ES-CYC-5_L014

    Vendido por Martínez Smith / Sold by Martínez Smith