Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

Reloj Morez antiguo péndulo real buenos detalles y estado funciona PARA COLECION


Vendido el 07/06/2017

Precio:

Modalidad:

Subasta

Estado:

Bueno (muy pocas señales de uso)

Sección:

Relojes antiguos de pared Carga Manual

Ver lotes en venta en esta sección



Relojes de pared: Reloj Morez antiguo péndulo real buenos detalles y estado funciona PARA COLECION - Foto 1 - 88296584

Reloj Morez antiguo péndulo real buenos detalles y estado funciona PARA COLECION

MIRA FOTOS Y EL VÍDEO LAS FOTOS NO SALIERON MUY BIEN soneria horas y medias con repetición marchando bien máquina limpia y cuidada casi a estrenar esfera firmada buena conservación decoración de salientes realces rosetones dibujos florales motivo de paisaje y animales todo lo mencionado tanto reloj y péndulo en variedad de colores en el frontal pieza para colección original con decorados y detalles originales de calidad difícil de conseguir con estas cualidades mencionadas y con estos motivos difícil de conseguir PARA COLECION tiene pesas falta llave gastos 25e MIRA MIS OTROS LOTES OPORTUNIDAD DE PILLAR UNA PIEZA DIGNA DE COLECION QUE NO SE TE ESCAPE

Relojes de pared: - Foto 2 - 88296584
Relojes de pared: - Foto 3 - 88296584
Relojes de pared: - Foto 4 - 88296584

Vídeos adicionales

 

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.