Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 19/09/2021

Reloj morez conmemorativo Papa Pio Nono

250,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Relojes Antiguos de Pie Carga Manual


Descripción

Antiguo reloj Morez conmemorativo del Papa Pío IX (Giovanni Maria Battista, 1792-1878), con la carátula en latón repujado también con motivos religiosos: el niño Jesús en la cuna flanqueado de dos angeles sosteniendo los evangelios y la cruz, así como una cinta con la leyenda Ave María).

Este frontal hace 40x25 cm.

El péndulo es de lira con una estampa central de Pio Nono, hace casi 30 cm de diámetro, tiene 11 varillas y la longuitud total es de un metro y siete cm.

La esfera es de metal esmaltado y está en buen estado, sin golpes ni pelos,

Las pesas son gemelas.

Llave de manivela para darle cuerda sin el asa en madera.

Puede enviarse a la península por 30 euros en 3 paquetes diferentes.

Me desprendo de relojería antigua y otras antigüedades a buenos precios, consulte mis lotes y aproveche la ocasión.


 

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.