Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

ANTIGUO RELOJ AUTOMÁTICO SEIKO 5 MODELO 6119 - 5413. 21 RUBIS


22 fotos ANTIGUO RELOJ AUTOMÁTICO SEIKO 5 MODELO 6119 - 5413. 21 RUBIS (Relojes - Pulsera Carga Manual)

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


     

    Antiguo reloj automático de alta calidad de la prestigiosa marca SEIKO 5 modelo 6119 - 5413.  21 rubis todas sus piezas originales sellada y grabada con su núnero de série, en buen estado de conservación para sus años, aproximadamente de los años 60 a 70, funcionando perfectamente revisado y aceitado por un relojero prefesional.

     Caja robusta de alta calidad en acero inoxidable con bonito diseño poco visto ovalado destacando su corona embutida en su lateral ver fotos, con su tapa trasera sellada con sus marca, número de serie y número de modelo de fabricación.

     Bonita esfera en color negro gabrada con su marca, modelo poco visto en este color, con su numeración en forma de cuadros partidos en relieves en plata, agujas en cromada a juegos, con sus ventanas de calendario del día de la semana y mes en las 3,.

    Maquinaria en perfecto estado de conservación grabada y sellada con su marca y número de série funcionando perfectamente.

    Correa original SEIKO de su época en acero inoxidable de alta calidad, con bonito diseño en eslavones, medidas sin contar con el reloj correa abierta 24 cm, correa cerrada sin contar con el reloj 16 cm.

    Medidas de su caja 40x37 mm, véase todas sus fotos siendo también parte de su descripción.

     Se realiza envío a cualquier parte de España, 6 euros de gastos de envío por correo certificado por parte del comprador, facilitándole posteriormente su número de seguimiento.


osclapiz

(175)
España (Badajoz)
Antigüedad: 19/11/2010

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote