Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Cronografo Seiko Automatico Años 70 6138-3002


11 fotos CRONOGRAFO SEIKO AUTOMATICO AÑOS 70 6138-3002 (Relojes - Pulsera Carga Manual)

  • Items: 1

    Estado: Bueno (muy pocas señales de uso)


    HACEMOS ENVIOS TODOS LOS DIAS

    Espectacular cronógrafo automático Seiko de acero de los años '70, Hecho en Japón de una calidad única!!! Producido por una de las más prestigiosas fábricas de relojes del mundo. Caja original firmada y numerada por Seiko de la línea clásica redonda de un elegancia única. Gran tamaño de caja en acero, medida de caja para hombre: 41 mm excluida corona. Tapa a rosca. En la tapa se observa la firma de la marca SEIKO. Cuadrante original SEIKO en color negro, con bella coloración y escala en blanco. El bisel interior no gira.

    Las marcas y las escalas estan íntegras y legibles. El vidrio presenta leves rayones. Movimiento automatico SEIKO, calibre 6138 21 RUBIES, perfectamente funcionante con dos contadores a las 6 y a las 12. Completo con correa de ACERO legítimo original del reloj la cual presenta estiramiento. Espléndido artículo en excelentes condiciones. Las fotografías publicadas en el sitio, indican detalladamente la condición en la cual se encuentra el artículo que usted adquirirá en esta subasta.

    PRESTE ATENCION AL DETALLE DE LAS FOTOS QUE HABLAN POR SI SOLAS, MAS QUE MIL PALABRAS. Todos nuestros relojes funcionan perfectamente y se venden con una garantía de 6 meses de funcionamiento. Poseemos amplia experiencia Comprobable en ventas por Internet, si usted tiene dudas por favor solicite referencias nuestras, su consulta no molesta. Puede realizar su pago SIN COSTOS ADICIONALES mediante transferencia o depósito bancario.

     


RELOJES_DE_COLECCION

(69)
España (Alicante)
Antigüedad: 30/03/2008

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote