Gran colección de maquinas de reloj hasta un reloj Crono 12 de Angelus cal 250 la cual funciona y


181 fotos GRAN COLECCIÓN DE MAQUINAS DE RELOJ HASTA UN RELOJ CRONO 12 DE ANGELUS CAL 250 LA CUAL FUNCIONA Y (Relojes - Pulsera Carga Manual)

  • GRAN COLECCIÓN DE MAQUINAS DE RELOJ HASTA UN RELOJ CRONO 12 DE ANGELUS CAL 250 LA CUAL FUNCIONA Y

    Gran colección de maquinas de reloj hasta un reloj Crono 12 de Angelus cal 250 la cual funciona y

    1.083,75 €


    Finaliza en: 19h 10m 
    23 de mayo de 2019 1:00:00 CEST
    Precio de salida:   1083,75 €

    Items: 1

    Estado: Algún defecto

    Para piezas o para reparar, aunque algunas maquinas se nota que funcionan


    tomando cuerda en su totalidad sin problemas, esfera, corona,  y pulsadores originales, el que falta lo tengo suelto, porque parece que iba incrustado o sujeto con la caja, no fijo como el otro, la maquina toma cuerda y echa a andar sin problemas, debajo del arito que gira se puede ver un número 550 0 5,50 según leí en un foro de relojes especiales es el tamaño, la más grande maquinaria de Angelus para este crono, en la parte de arriba de la maquina pone cal 250, solo la maquina de éste crono la he visto en otra pagina de venta en 900e. y el cuadrante o esfera suelta en 200e.  la mía funciona y esa que he visto no. Pongo fotos individuales, de algunas maquinarias para no eternizar el reportaje de fotos. Maquinas de cuerda, automáticas, de reloj de bolsillo, etc, eso si, creo que no hay ninguna de cuarzo. Aparte todas las fornituras sueltas que aparecen en las diversas fotos, esferas, masas automáticas, aros, etc.

    Muy baratitos, creo que es muy barato el precio de salida, pero tengo muchos por poner y quiero liquidar prontito... Por favor miren las fotos, forman parte muy importante de la descripción del artículo. Envío por 20e a través de agencia. No acepto DEVOLUCIONES, en una ocasión vendí un reloj y mi relojero me dijo que le cambiaron piezas. Saluditos


zupernena

63
España (Málaga)
Antigüedad: 27/09/2013

  Añadir a favoritos