Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 23/09/2022

OMEGA. Reloj de pulsera para caballero. Caja Oro 18k. Pulsera en GoldFilled. Suiza, 1952. - Movimien

1265,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta Directa

Estado del artículo: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Relojes antiguos de pulsera carga manual


Descripción

Autor:   Movimiento Mecánico. Caja en Oro de 18k. Pulsera en Goldfilled.
Tema:   RELOJES DE PULSERA;Relojes de Pulsera de Oro y Alta Colección

Reloj de pulsera para caballero marca OMEGA, Suiza, año 1952. Caja en Oro de 18k troquelada (750). Armix o pulsera en GoldFilled de alta calidad.Esfera color champán con marca y logo del fabricante, números arábigos y trazos en oro para las horas, trazos para los minutos, agujas tipo lanza y centrosegundos. Maquinaria calibre 283, firmada, con nº 13.619781. Movimiento mecánico, escape libre de áncora, volante bimetálico, partido y compensado. Diámetro: 34,5 mm. sin corona y 36 mm. con corona. Longitud de pulsera, 20 cm. Ancho de pulsera: 18-19 mm.Peso: 73 gr. incluida pulsera o armix. El estado de los relojes es: “En estado de marcha”, sin embargo, es posible que alguno pueda precisar un servicio de limpieza a su recepción, debido a la antigüedad de los mismos.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.