Precioso y antiguo reloj Radiant de carga manual con estrella de 5 puntas


49 fotos PRECIOSO Y ANTIGUO RELOJ RADIANT DE CARGA MANUAL CON ESTRELLA DE 5 PUNTAS (Relojes - Pulsera Carga Manual)

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    Incombustible y RADIANTE éste precioso reloj cuya marca en realidad deberíamos leerla de ese modo... Aparece junto a una estrella de 5 puntas y luego la palabra Radiant (radiante) . También la marca asociada a la estrella tiene igual connotación. Esta concepción simbólica correspondería a la Estrella de Belén, otra señala que es la Virgen ( Stella matutina) y, finalmente la concepción Pitagórica donde en la escuela de Crotona del eminente sabio matemático había en la puerta una estrella de 5 puntas, aludiendo a la Armonía que la estrella representa.
     
    Por favor como siempre decimos miren las fotos con detenimiento ellas describiran el reloj mejor que nuestras palabras escritas, ya que no se oculta nada, no utilizamos malas artes como darles brillos, o retocar las fotos para ocultar defectos, las fotos son tal cual salen... por lo tanto, tanto las virtudes como los defectos están ahi al descubierto, en concreto éste reloj el unico defectillo que tiene  lo convierten en virtuoso, al menos en nuestra modesta opinión, pues la esfera se encuentra envejecida naturalmente con el paso de los años, conservando esa patina amarillenta que nos retrotrae con apenas echarle un vistazo a tiempos pasados. El enchapado en oro está muy bien conservado, ahi están las fotos, quizás por abajo de las patillas se aprecie un ligero desgaste.
     
    De la maquinaria que decir totalmente original RADIANT, sellada con tres estrellas de 5 puntas para nosotros no tiene nada que envidiarle a la de un Longines, Omega,o qué se yo... por mucha fama que tengan éstas... .Ahi os tenéis un video donde podéis verlo funcionar y escuchar ese tic tac tan sonoro que tiene.
     
    En definita un reloj autenticamente genuino, único y como suele decir nuestro gran y apreciado amigo Carlos (gran amante o enamorado de los relojes y los gatos)... nunca debemos, ni hay que confundir el valor con el precio de un reloj, ya que a éste reloj le podremos poner precio en un momento dado o hoy, aunque su VALOR será siempre ilimitado, pues el paso de los años le harán subir el precio.
     
    Entregamos en mano, enseñamos sin compromiso o envíamos por 7 euros más a través de la agencia de transportes Nacex una vez recibido el pago, entrega urgente en un máximo de 24 horas.
     

    Nosotros cumpliremos más que de sobra con lo que se nos exige en todo contrato, verbal o por escrito, de compraventa y es que el producto corresponda con los requisitos que se explican en el anuncio. Por lo tanto cuando, en este caso usted realiza la compra acepta estos terminos, entre estos está que no damos garantia, ni aceptamos la devolución en objetos mecánicos y que siempre damos la posibilidad de recoger su compra en mano, que es según le decimos la que siempre preferimos, para evitar reclamaciones a posteriori de este tipo.

    Nosotros como vendedores una vez que hacemos entrega del producto no conocemos lo que el comprador hace con él. Como lo manipula, o lo conserva. Y, en éste caso, no hemos engañado en el producto vendido, ni conocemos lo que el comprador, usted, ha podido hacer con el objeto mecánico una vez recibido. 

    Por lo tanto, nosotros no nos sentimos con obligación alguna de aceptar la devolución del objeto mecánico vendido.

    Saludos de ExplorandoJuntos

     
     
     

     

     


explorandojuntos

(300)
España (Málaga)
Antigüedad: 04/02/2013

  Añadir a favoritos