Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 06/03/2024

SOBERBIO RELOJ CITIZEN QUARTZ WATER RESISTANT NUEVO Y EN PLENO FUNCIONAMIENTO

67,20 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección: Relojes Citizen Antiguos


Descripción

EXCELENTE

Precioso y lujosísimo reloj de caballero, modelo QUARTZ WATER RESISTANT, de la mítica y prestigiosa marca CITIZEN. En su caja original. Reloj de alta gama que aporta una distinción única y total. Con una hermosa correa de acero inoxidable bicolor y caja de acero inoxidable de primerísimas calidades.

El reloj está absolutamente nuevo, procedente de tienda, a estrenar y en pleno funcionamiento.

¡UNICO EN TODOCOLECCION!

¡ESTA ABSOLUTAMENTE NUEVO!

¡PROTEGID0 EN SU CAJA ORIGINAL!

¡PROCEDENTE DE FONDO DE RELOJERIA!

¡TODO UN PLACER EN TU MUÑECA!

Mirar con atención las fotos (son la descripción) y los datos de envío (envío certificado supereconómico por Todocolección-Correos).

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.