Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 18/12/2020

RELOJ DE CABALLERO LOTUS MULTIFUNCIÓN QUARTZ.WR.1OOM.BISEL GIRATORIO.

7,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta Directa

Estado del artículo: Algún defecto

VARIOS.POR FAVOR LEER LA DESCRIPCIÓN.

Sección: Relojes Lotus


Descripción

ATENCIÓN,POR FAVOR LEER ATENTAMENTE LA DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO Y LOS GASTOS DE ENVÍO Y SI NO ESTÁ DE ACUERDO, POR FAVOR NO COMPRAR Y SI ESTA EN SUBASTA NO PUJAR.GRACIAS.

RELOJ DE CABALLERO LOTUS MULTIFUNCIÓN QUARTZ.WR.1OOM.BISEL GIRATORIO.CUANDO LE PONES LA PILA FUNCIONA UN TIEMPO PERO LUEGO SE PARA.EL CALENDARIO SE CAMBIA BIEN DEL BOTON Y EL DIA DEL MES CON LA TIJA TAMBIÉN BIEN,PERO NO SÉ COMO SE CAMBIA EL DIA DE LA SEMANA.ESTÁ EN UN ESTADO CON  EVIDENTES SIGNOS DE USO, A LA ESFERA LE FALTA UN TROCITO DE CRISTAL Y EL BISEL ESTÁ DESCOLORIDO POR UN LADO (VER FOTOS).FUNCIONA A PILA.

SE VENDE PARA REPAR O PARA APROVECHAR PIEZAS.

LO HE DESCRITO LO MEJOR QUE HE SABIDO,SI HE OLVIDADO ALGO VALGAN LAS FOTOGRAFIAS COMO REFERENCIA Y ANTE LA DUDA POR FAVOR PREGUNTAR(ESTARE ENCANTADO DE CONTESTAR A CUALQUIER DUDA). NO ADMITO DEVOLUCIONES............................... .HAGO ENVIOS COMBINADOS (PREGUNTAR ANTES DE LA COMPRA,PORQUE EL PESO DE CADA LOTE ES DIFERENTE)..............GASTOS DE ENVIO Y EMBALAJE A ESPAÑA PENINSULAR POR CORREOS :5,5  EUROS.ENVIO EN 7 DIAS LABORABLES COMO MAXIMO UNA VEZ COMPROBADO EL INGRESO(SABADO). 

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.