Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 23/04/2024

RARISIMO Y DIFICIL RELOJ SEIKO CALCULADORA 153-5007 . FUNCIONA, VER Y LEER

175,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Relojes Seiko Antiguos


Descripción

Funciona la calculadora y todo pero no puedo cambiarlo de hora. El botón de arriba parece que no responde. El del medio si va y el de abajo es la luz también va. La pila que necesita es un pelin más fina para que cierre bien pero no la he encontrado. Por lo demás.. Estado tal y como se ve en las fotos. ver fotos detalladas que forman parte de la descripcion, gastos de envío certificado a península, manipulación y embalaje para este artículo, 7€ no incluidos en el precio, IMPORTANTE ¡! No se envía por correo ordinario bajo ningún concepto. No se contestara ninguna pregunta sobre el artículo una vez comprado. Todas las dudas que puedas tener las responderé antes de comprar gustosamente. Si no se recibe el pago en el plazo de 4 días naturales desde el día de la compra se anula la venta y se valora negativo. Trabajamos con CAIXABANK - BIZUM Y PAYPAL, este último en modalidad amigo o familiar o si quieres asegurar tu compra se le sumará un 5% al total por la comisión de estos. Por favor es muy sencillo de comprender y muy importante, si no te interesan mis condiciones no compres o pujes

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.