Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Reloj antiguo Vienés – austríaco de estilo Biedermeier


23 fotos RELOJ ANTIGUO VIENÉS – AUSTRÍACO DE ESTILO BIEDERMEIER (Relojes - Sobremesa Carga Manual)

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    Reloj de gran belleza de estilo Biedermeier construido hace unos doscientos años por uno de los mejores relojeros austríacos de la época. La maquinaria ha sido revisada desmontando totalmente y está limpia, aceitada y funcionando perfectamente. Es un modelo muy completo y poco frecuente, no solo por su belleza, sino también porque es gran sonería. En cada cuarto suena primero con un gong el cuarto correspondiente e inmediatamente después la hora con el otro. Tiene un sonido muy agradable. Se puede silenciar la sonería desplazando un poco la pestaña que asoma encima del número 1 (señalada en una de las foto con una flecha roja). También tiene calendario. El péndulo es posterior.

    La caja también ha sido restaurada manteniendo las características originales y aunque tiene las señales del paso de los años está en muy buen estado. Medidas 61 x 33 x 15 cm.

    Se entregará con la llave para darle cuerda.

    Una oportunidad para los coleccionistas que desean adquirir una pieza excepcional. Si colecciona relojes antiguos puede consultar mis lotes actuales y futuros. Aunque no compre disfrutará viéndolos.

    Se vende el objeto que aparece en las fotos. Si está interesado estúdielas bien porque forman parte de la descripción.

    ATENCIÓN: Por ser un objeto delicado no se enviará. Se puede recoger personalmente o acordar una forma de entrega antes de realizar la compra.   

                                                     Tengo más objetos en Todocolección 

    Por cese de actividad liquido en Todocolección muebles, cuadros, relojes, catalejos, cajas, etc. Todo antiguo y en perfecto estado.

    Todo original, nada de copias. Precios especiales para anticuarios y coleccionistas por la compra de varias piezas.


antic-tac

(42)
España (Navarra)
Antigüedad: 16/05/2010

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote